laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

viernes, 30 de julio de 2010

dia juntos

pov: bella

me levante y me cambie porque jake me queria llevar a hacer algo que me entreteniera.

adonde vamos-dije antes de montarme en su moto

a buscar un lugar que despierte adrenalina en ti-dijo sonriendo

uhhh..me muero por llegar-dije bromeando

me monte en su moto y cuando ibamos de camino a es "lugar" note que reconocia el camino

bien,ya no es una sorpresa-dijo

talvez-dije

nos vajamos y llegamos al acantilado.

bien la ultima vez que lo hiciste no fue buena asi que esta vez sera compensada-dijo

asi que era aqui-dije

si,podemos saltar los dos al mismo tiempo si quieres-dijo

no le tengo miedo a nada-dije

mire hacia abajo y note que el oleaje estaba mas fuerte que aquel dia y tuve preocupacion.

que pasa?,no decias que no le temes a nada-dijo agarrandome de la cintura.

pues talvez un poco ahora-dije

jajaja,vamos no es tan malo-dijo

no te burles recuerda que la ultima vez no me paso nada-dije

pero la ultima vez lo hacias buscando otra cosa,no por diversion-dijo

bien tu ganas-dije

en ese momento el me dio la mano para tirarse conmigo.

lista?-dijo

siempre-dije

nos tiramos y me senti bien fue divertido,salimos del agua y nos secamos por suerte traia ropa seca asi que fuimos a casa de emily me cambie,y fuimos al cine

al terminar la peli el me sujirio ir a un lugar que era especial para el.

adonde vamos?-dije confusa

a un lugar amgico que siempre recordaremos-dijo

suena a telenovela-dije bromeando

aqui os dejo una primera parte besitos,cuidense y comenten xfa

1 comentario: