laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

lunes, 5 de julio de 2010

nostalgia

pov: bella

se oyo un gemido y esme y Rossalie se pusieron en modo de ataque,yo espere a ver que salia, si ellos habian derrotado a quia y a conde,y venian por mi eso fue lo que pense,pero salio un cievo bebe de un arbusto.

que alivio-dije

bueno aqui esta el desayuno-dijo rose

rose se dirigio asi el,pero antes de llegar a la puerta salio un ciervo aun mas grande, era su madre pense.

bueno mas comida aun-dijo Rossalie

pero antes de que rose se asercara a ellos,esme la detuvo,pues sintio compacion por la madre que queria proteger a su hijo

dejalo rose-dijo esme

rose la vio aturdida,pero cuando vio el gesto de los ciervos entendio a que se referia y los dejo ir,ellas solo quedaron biendo como lentamente se iban los dos y mientras caminaba la madre ayudaba a su hijo cada vez que se caia pues al parecer era un recien nacido, mire sus caras y pude notar el dolor que sentian las dos al ver como esa madre cuidaba a su cria, y me pregunte como se sentiria ese dolor de esme y Rossalie al no poder tener hijos, que era como que le quitaran aquello mas preciado a un niño,desearlo y anhelarlo sin importar lo que le depara el futuro.

de pronto algo me saco de mis pensamientos,se ollo un sonido como los de los hospitales cuando el paciente perdia el pulso, un electrocardiograma era la maquina que sono,Rossalie y esme se levantaron rapidamente y salieron a velocidad vampirica asia la habitacion de seth.

donde esta carlisle-dije

regreso al campo de batalla-dijo esme

que pasa?-pregunte asustada

bella, seth acaba de tener un paro cardiaco,necesitamos reavilitarlo, rose trae la maquina resusitadora-dijo esme seriamente

ya llame a carlisle vendra en seguida-dijo rose

las dos entraron al cuarto y yo las acompañe hasta la puerta

bella no puedes entrar,espera aqui-me dijo rosalie

ya que me llevaba mejor con rose desde lo del verano pasado,me fui abajo y espere en el sillon mientras Rosalie y esme reavilitaban a seth y despues escuche un crujido en el bosque, me asome a ver que era.

bella, bella ven por favor-dijo alguien en voz baja

me aserque al bosque y busque la voz que seguia diciendo mi nombre, despues vi la imagen de alguien que estaba de espealda con la piel brillante, y cuando me di cuenta de que era un vampiro, iba a llamarlas pero antes de que pudiera hablarle a rosalie o esme me tapo la boca y me arrastro a lo profundo del bosque.

tranquila no te pasara nada si tu te callas-dijo una voz seductora

me destapo la boca y cuando lo vi

que haces aqui................................................

---------------------------------------------------------------

se que este capi es cortito y talvez aburrido pero prometo que publicare mañana besitos y comentad plis

1 comentario:

  1. me encanto el capi, esta muy bien.. ¿que pasara con Seth?¿ y con Bella?.. publica pronto que me muero de ganas de saber más, me gusto mucho el capitulo!!

    cuidate, besitos!

    ResponderEliminar