laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

sábado, 10 de julio de 2010

informacion y recuperacion

pov:conde.

estuve buscando buenas presas,para llevarle sangre a Quia,que se encontraba muy devil,ya habia casado mucho y toda la sangre la habia depositado en una botella que llevava,tambien me preocupaba mucho que al ser vampira se descontrolara con la sangre de bella y le hiciera daño, y si asia eso,ella jamas se lo perdonaria.

asi que busque lo mas rapido que pude,pero derrepente,senti que algo venia tras de mi y al lado de ese algo venia otro vampiro asi que me pare en seco y cuando vi,un enorme lobo se hiba a lanzar encima de mi pero un chico que al parecer era vampiro lo detuvo.

espera por favor,talvez el sabe de bella-dijo el chico

y el enorme lobo asintio

asi que ese es edward cullen,pense

quien eres y que haces aqui?-me dijo

yo no dije nada,porque pense que aunque yo le explicara todo,el no me creeria y nos mataria a Quia y a mi asi que no me arriesgue,pero recorde que Quia habia dicho que la familia de la pareja de bella era muy pacifica y aun mas los padres adoptivos del chico.

y luego me puse a pensar si hacerlo o no si decirle que yo "rapte" a bella para que cuidara a Quia pero probablemente el dudaria de mi palabra porque yo estuve con los que quisieron matarla y ademas Quia habia dicho que el era sobreprotector asique cuando ellos se distrajeron corri a velocidad vampirica.

espera, no huyas-escuche decir a edward

en ese momento el me alcanzo,e intento frenarme,pero yo corri mas,no podia dejar que me alcanzaran,y cuando los perdi por el bosque,fui desaciendo mi aroma mientras iba de camino hacia la casa donde se encontraba Quia y bella, para que no me rastrearan.

y cuando llegue note que bella no estava ni en la sala, ni en la cosina, ni en el baño,!no! sera que,Quia no controlo su sed y la mato,no,no lo puedo creer pense,y comenze a buscar en todos lados,y cuando llegue al cuarto de Quia,tuve miedo de habrir la puerta, imaginandome lo peor y cuando la abri lentamente...

pov:bella

Quia me tiro a la cama,se paro,se puso en modo de defensa, contra la puerta.

que pasa? ellos vienen-le dije asustada

ella se puso tranquila y volvio a respirar.

falsa alarma,perdon bella-dijo apenada

quien es?-le dije

quien mas-dijo ella aburrida

en ese moemnto entro conde al cuarto, muy asustado y con una botella de sangre en la mano.

!!bella!!-dijo el abrazandome

que pasa?-le dije confusa

te dije que no entraras,y como es posible que estes viva,si tu,y Quia,y su sed-dijo conde incredulo

creias que no me podia controlar-dijo Quia

no es eso,sabes pense que como estabas hambrienta,olvidarias quien eres y lo que eres-dijo el triste

pero no fue haci,y bella entro,y te guste o no, no la ataque-dijo ella

perdoname por desconfiar-dijo el

en ese momento le dio la botella a Quia y me miro y dijo.

es increible, o mejor dicho como es que no tuviste miedo de entrar,si te dije que siendo un vampiro "devil" el hambre domina,y siega la mente, dime bella, o es que, acaso te gusta poner tu vida en peligro-dijo el

no lo se, solo queria asegurarme de que ella estaba bien-le dije

dime bella, cuanto te importa a ti nuestras especies-dijo el asombrado

porque lo dices?-dije yo confusa

bueno, para comenzar sales con un "vampiro" y te manejas con su "familia de vampiros" siendo "humana" y no tuviste miedo al pasar a ver un "vampiro hambriento", simplemente no puedo creer,como no le tuviste miedo a la cara del peligro-dijo el alucinado.

bueno, no eres el primer monstruo angelical que veo-le dije

conde, tu no la conoces, esta chica se a metido en peores cosas,y situaciones mas extremadamente peligrosas, hasta se ha reido de la cara de la muerte-dijo Quia viendome

como lo sabes, si tu tampoco la conoces-dijo el incredulo

porque mi don, me ha dejado ver lo que esta chica ha echo-dijo ella orgullosa

pues algo peor le pasara si no te bebes esa sangre-dijo el señalando el baso

que me conseguiste-dijo ella

sangre de venado, cual mas?-dijo el sonriente

mi favorita-dijo ella feliz

ella la habrio,y de un santiamen se bebio la botella entera,y vi que ella se levanto rapido del sofa,y se le veia mejor.

ya te vez mejor-dije con una sonrisa

si y me siento mejor, ya no te preocupes por mi-dijo ella viendo a conde

no,no te pases aun te falta mas,lastima que no te pude conseguir mas,si no fuera por ese lob-y se callo antes de terminar la palabra

por ese que?conde-le pregunte

nada bella, no pasa nada-dijo el nervioso

dimelo, conde se que escondes algo-le dije cansada

esta bien, cuando buscaba la sangre un lobo rojizo se me aparecio

jacob-susurre

y al lado de el un chico que al parecer es edward cullen-dijo

como conoses a edward-le dije

no lo conosco bien, Quia solo me ha hablado de cosas tuyas, entre ellas conocidos y familiares,en fin me empezaron a seguir y al parecer te buscanban a ti-dijo conde señalandome

como lo sabes?-pregunte

porque el chico le dijo al lobo,que se esperara que talvez yo sabia algo de ti,y la gran bestia peluda acintio-dijo el

entiendo-le dije

que hare regreso con los cullen o me quedo mientras ellos se recuperan y se marchan, pense.............

aqui os dejo este capi, publicare otro mañana,cuidaros, besitos y comentad plis, y pasense por mi otro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario