laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

sábado, 17 de julio de 2010

encuentro

pov: conde

estabamos en la casa de ese vampiro que se llamaba edward,y antes de que entraramos el me volvio a preguntar lo mismo,y yo le dije que solo podia decir que no era un enemigo,en ese momento senti el aroma de bella,porque esta ella aqui me pregunte,y use mi don para desaparecerlo pero demonios............la rubia lo sintio......talvez no es demasiado tarde pense,y volvia usar mi don,y logre desaparecer el aroma en ese moemnto edward sospecho.

que te pasa-dijo el viendome

no conteste y se volvio a desesperar, se acerco a mi peligrosamente tan rapido que no lo divise.

creeme sino fuera porque se que sabes algo de bella,te arrancaria la cabeza en este preciso momento-dijo susurrando cerca de mi cuello

si,sorprendeme-dije desafiandolo

el se acerco rapido para darme miedo pero no senti nada solo me provoco reirme porque se miraba mas desesperado de lo que aparentaba

tranquilo ed,sabes que lo encontraremos-dijo el vampiro alto que al parecer se llamaba emmett

si tranquilo,hijo el dira algo tarde o temprano-dijo esme

y si es demasiado tarde para entonces-dijo el dolido

no pasara no dire nada-dije

!!!ya basta!!!-grito edward corriendo en direccion mia y los demas no lo pudieron deterner

!!no!!por favor esperad-dijo una voz que al instante reconoci era bella,en ese momento edward se detuvo, y al darse la vuelta la miro y en un parpadeo estaba abrazandola.

pov: bella

escuche la voz de aquel chico que inmediatamente reconoci era conde,pero que hacia aqui, estuvieron un rato hablando y edward lo amenazaba con la mirada y sus gestos, en ese momento

!!!ya basta!!!-grito edward corriendo en direccion a conde y los demas no lo pudieron deterner.

yo vaje rapidamente antes que emmett lo soltara y antes de que lastimara a conde

!!no!!por favor esperad-dije

en ese momento edward se detuvo,con la mirada vaja luego dio la vuelta y al levantar la mirada,en menos de un segundo estaba a mi lado,el me abrazo fuertemente y yo le respondi, nos besmaos intensamente y estuvimos asi un buen rato,despues nos separamos por falta de aire.

estas......aqui.....como es....posible-dijo el entrecortadamente porque todavia no se lo podia creer

no podia aguantar un dia mas sin ti-dije y me dio un dulce beso al que yo repondi, nos separamos y el me tomo de la mano y volvio a ver a conde.

bueno,me diras que tienes que ver con ella-dijo edward viendolo mientras me señalaba

no tengo nada que decir,solo que nunca la he visto, y si vine a forks fue por complicaciones-dijo el

bella,cariño,dime la verdad,tu lo conoces-dijo edward biendome

dirigi mi mirada a conde y el negaba con la cabeza.

no,no lo conosco, pero se que el no haria nada malo-dije.....................

1 comentario:

  1. puff bella lo salvo x los pelos jaja
    estubo muy bien el capi
    publica pronto xfa
    besos

    ResponderEliminar