laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

viernes, 23 de julio de 2010

!dia de compras! y sorpresas

pov: Bella

vajamos del auto,y antes de entrar al centrocomerial.

se me olvido algo,aguarda-dijo alice mientras iva en direccion al coche.

me dirigi a la entrada y vi a jake pero que hacia aqui.

!hola!-dije

hola,charlie me conto que estabas mal-dijo

sii,bueno que haces aqui-dije

emily me pidio que le hisiera el favor de venir a recoger una cosas que ordeno-dijo

ahhh,bien-dije

dime que paso porque estabas llorando-dijo al verme la cara

por nada en especial-dije evadiendo el tema

bella,nadie llora por algo sin importancia-dijo

en serio jake no quiero hablar de eso-dije intentando evadir el tema

dime bella soy tu mejor amigo-dijo

bueno es que edward-dije y antes de terminar el resto rompi a llorar

ohh, perdona no queria aserte llorar-dijo agarrandome antes de que callera al suelo por efecto de la pastilla me senti mareada

no tienes la culpa de nada-dije

bella,que ha pasado que te hizo ese chupasangre-dijo cuando deje de llorar

jake en serio no quiero hablar de ese tema-dije

esta bien cuando te sientas mejor hablamos de ello ok-dijo

ok, ya te vas-dije

si,de hecho tengo ir a dejar este pedido de emily-dijo con una bolsa en la mano.

despues se fue y vino alice.

bueno veo que el perro te ha animado un poco-dijo alice

vamos entremos de una vez por todas-dije

entramos y alice me arrastro a varias tiendas y compro mucha ropa aunque la mayor parte era para mi.

alice decansemos un rato-dije rendida

bien-dijo

entramos a un restaurant y ordenamos comida despues terminamos pagamos la cuenta,y ella me llevo a otras tiendas mas, cuando por fin acabo el dia ya llevabamos mucha ropa

bien llevas suficiente ropa para unos 5 años-dije

bella la ropa nunca es suficiente asi compre el centrocomercial entero-dijo

sabes que ir de compras no es lo mio-dije

ok vamos al cine entonces-dijo

bien pero miraremos una de accion-dije

aja y cual-dijo

no se duro de matar-dije

bien la veremos-dijo

entramos al cine y salimos tarde, nos suvimos al coche y ella fue a dejarme a mi casa

bien nos vemos-dije

cuidate humana-dijo y despues se fue

suvi a mi cuarto y no podia dormir entonces busque libros para leer,y encontre el album que me habia dado mi padre cuando cumpli 18,lo abriy pase como 3 horas viendo las fotos de edward y llorando.

entonces escuche un pequeño pero ruidoso golpe en la ventana me asome y era jake, el entro al cuarto y me miro fijamente.

sigues llorando-dijo al verme

si no puedo evitarlo-dije

bella que ha pasado-dijo

entonces le conte todo lo de jane y el cambio de edward.

ese chupasangre es un mentiroso-dijo

jake, no quiero saber nada de el ahora-dije

entonces porque lloras-dijo acariciandome la mejilla

estoy muy dolida por su eleccion y no podre vivir sin el-dije

bella,sabes mañana vendras conmigo a la push-dijo

no,jake no quiero salir por ahora-dije

vamos conoces a embry,quil y seth,sera divertido-dijo

pero y los demas-dije

todo estara bien y si es por leah no te preocupes-dijo

bien ire contigo-dije

bueno mañana paso a por ti-dijo

bien-dije lo abraze y me despedi el salio del cuarto y se fue..............

1 comentario:

  1. ojú si que lo esta pasando mal la chiquilla
    espero que lo supere pronto
    espero impaciente el proximo capi^^
    besos

    ResponderEliminar