laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 27 de julio de 2010

salida

pov: Bella

habia pasado ya 6 semanas desde que edward se fue con jane,ya casi lo habia superado aunque me dolia un poco,pero bueno esas ultimos semanas las pase con jake y alice, alice buscaba la manera para que fuera la centrocomercial con ella aunque no me gustaba mucho,en cambio con jake si me gustaba pasar el tiempo.

era divertido tranquilo y sobre todo muy paciente en cuanto esperarme,el queria que yo tuviera superado a edward para salir con el,hoy venia para ir a ver una peli de accion.

escuche una moto y sali.

lista-dijo

si-dije

dime de que quieres la peli-dijo

no miremos el menu y veamos si hay algo-dije

ok-dijo

no subimos a la moto y al llegar habian muchas pelis.

mira-dije señalando una peli de miedo

es una de jakson vien a verla-dijo

ok-dije

entramos y el trajo todas las golosinas, habian escenas de miedo pero no me daban miedo y mire a las chicas de la fila de adelante que estaba aterradas escondidas en los abrazos de sus novio vi a jake que miraba la peli y solo le daba risa.

el puso su mano como aquella vez que fuimos a ver aquella peli con mike pero esta vez yo entrelace mi mano con la suya y el la sostuvo fuertemente.

como van las cosas ya te no te duele hablar del chupa...cullen-dijo

no desde aquella vez que fui a casa de ellos,y lo vi abrazado,y besando a jane comprendi que ya lo habia predido-dije bajando la cabeza

sabes que te amo-dijo

si lo se-dije riendome

y tambien sabes que esperare hasta que te olvides completamente de el-dijo

jake por supuesto que lo se-dije

bien-dijo

seguimos viendo la peli y despues me llego una pregunta a la mente que le dije

jake porque no quieres que este a tu lado-dije

bella,no quiero hacerte daño-dijo

jake tu no podrias hacerme daño-dije

como humano no,pero que tal si lo hago como licantropo-dijo muy bajo

jake eso no pasara-dije

pero si en algun momento me enojo,y comienzo a transformarme no podre parar-dijo triste

jake, tu nunca me haras daño sea como sea-dije acariciandole la mejilla

como lo sabes-dijo

porque me amas-dije

termino la peli y salimos agarrados de la mano.

bella ahora si estoy listo para preguntarte algo-dijo viendome seriamente............

aqui os dejo otro capi,cuidense besitos y comenten plis

1 comentario:

  1. estuvo muy interesante,que le preguntara Jake?
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar