laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

jueves, 8 de julio de 2010

alivio y dones

pov: bella

me aserque lentamente y cuando adelante mi mano para sentir su temperatura, ella se dio vuelta y me agaro la mano,tenia los ojos rojos, en ese momento pense que me iba a morder pues olfateava mi mano savoriando mi pulso,y en eso ella solto mi mano,y se dio la vuelta rapidamnete yo me quede atonita, y ella se dijo la vuelta y me quedo viendo, pero sus ojos ya no eran rojos, y me miraba mas calmada

!hola!, bella que haces aqui?-dijo ella

hola,mmm....esto conde salio, y me pidio que me quedara a cuidarte-le dije

ese conde, siempre, preocupado-dijo

si, estaba realmente preocupado por ti-le dije

bueno, pero quien realmente debe estar preocupado es edward o no?-dijo

tu conoces a edward, espera un momento como sabes mi nombre?-le dije

es uno de mis dones, aunque saber de ti me costo mucho, ya que no podia verte-dijo

¿como?-le dije

veras, cuando quiero saber de alguien tengo que sentir el olor de esa persona una vez hecho, puedo verla, su familia, amigos,e incluso a ese ser tan especial-dijo

entonces, usaste ese don en mi-le dije

si, son como visiones, pero con mas detalles, casi como alice-me dijo

cuantos dones tienes?-le pregunte

muchos, pero para resumir , mi don es solo uno es copiar habilidades y guardarlas, entonces lo demas son solo hablidades-dijo

entiendo-le dije

lamento, que mi hermana y los demas te percigan-dijo

no, no te preocupes-le dije

te prometo que,apenas salga de esta cama detendre a todos lo neofitos y los alejare de forks,y despues me ire con conde,asi solo quedaran en irse mi hermana y sus amigos,y al no tener seguidores o mejor dicho el factor distraccion,ellos se iran- dijo.

un momento, como lo haras?-le dije

es otra de mis habiliddes, yo no los transforme pero los puedo controlar-dijo ella

eso seria genial,pero como es que no te alimentastes cuando me agarrastes, si se supone que segun conde en tu estado solo piensan en comida-le dije

paresco devil, pero ya tengo dominio de mi sed, asi que no senti necesidad de beber, puedo aguantar siempre y cuando tu sangre no este expuesta-dijo feliz

que bien, pero como te llamas?-le dije

Quiahuit pero todos me dicen Quia es termino indio, yo vengo de una familia de indios y un dia mi hermana Tia ya que se llama Tadjikia estaba diferente ya que al parecer lance la abia transformado -me dijo

estonces fue tia quien te transformo-le dije

no, fue conde-me dijo

y que significa Quiahuit, si es indio debe tener un significado-le dije

si asi es, y significa mar y arena-me dijo

entiendo-le dije

igual que el tuyo, ya que bella es italiano, siento tu verdadero nombre isabella-me dijo ella

ya habian pasado muchs horas y empezaba a preocuparme con conde

ten calma-dijo Quia

esque lleva mucho tiempo afuer-le dije

y en ese momento quia me tiro a la cama y se paro rapido en defensa contra la puerta.............

aqui os dejo este capi lamento que solo se publicara la mitad,pero me fallo la portatil, pero ya esta completo besitos, cuidense y comenten plis...

ah se me olvidaba tengo un nuevo blog pero no es de crepusculo,es una historia de vampiro y hombres lobos pero diferente lamento no haberlo publicado antes pero queria adelantar por lo menos 5 capis aqui se los dejo para que entren y me den su opinion es:

nuestroamorsincero.blogspot.com

plis entren y denme su opinion.....bay preciosas se cuidan

1 comentario:

  1. me gusto el capi^^
    escribe pronto plis!
    y me pasare x tu otro blog (:
    besos

    ResponderEliminar