laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

viernes, 2 de julio de 2010

pelea y sorpresa

pov: bella.

estabamos hablando cuando se escucho un crujido en el bosque en eso edward me empujo como a 15 metros y se puse en modo de ataque,no entendia que pasaba, hasta que poco a poco salieron 10 neofitos.

edward se puso a pelear con ellos ya que al parecer me buscaban a mi

bella,huye-me dijo edward

no te abandonare-le dije

bella, vete-me dijo

pov:edward

bella vete-le dije

pero no me hiso caso y cuando me di cuenta habia un neofito encima de ella quise ayudarla pero no podia hacercarme porque cada vez que mataba uno salian tre neofitos mas del bosque me relaje al ver que uno de los licantropos la habia ayudado pero no era un licantropo cualquiera me acerque a el cuando cai con uno de los neofitos y le dije que la llevara a un lugar seguroentonces el cedio y salio corriendo con otros 5 licantropos mas

pov:bella

no podia irme y quedarme procupada por si le pasaba algo, entonces antes de que me diera cuenta un neofito salto a mi espalda, intente quitarmelo pero el no se soltaba me olfateaba y pasaba su lengua por sus labios acada rato, el abrio la boca y me quede quieta y lista para la mordida entonces algo se tiro en cima de el rodo y fue camino abajo cuando volvio era un lobo, lo reconoci por el color de su pelaje era jacob no lo habia visto desde la pelea con victoria el verano pasado y atras de el otros 5 lobos mas eran: sam,quil,embry,paul,jared

entonces comenzaron a venir mas neofitos no entendia porque habia tantos los lobos se le tiraban y edward los ayudaba a despedazarlos cuando pude ver a edward algo o mejor dicho alguien me llevo en brazos cuando abri los ojos estaba en un sofa y ahi al frente mio estaba el jacob mi mejor amigo

quedate aqui,regresare por ti cuando todo acabe-me dijo

jacob,no llevame con edward no puedo dejarlo solo-le dije

bella,tranquila el estara bien es un chupasangre muy astuto se sabe cuidar solo y ademas el me dijo que te llevara a un lugar seguro-me dijo con un tono algo relajante

jacob porque lo haces-le dije

hacer que-me dijo

ayudarnos a edward y a mi-le dije

bella, eres una gran amiga y ya te dije que no dejare que nada malo te pase aunque hayas preferido a ese chupasangre que a mi, ahora prometeme que te quedaras aqui y no haras alguna locura-me dijo

lo prometo,pero cuando todo haya terminado regresa a buscarme y llevame con edward-le dije

esta bien pero ahora tranquila-me dijo

salio de la casa y entro en fase, salio corriendo en direccion al bosque hata que no lo vi mas, pase hora y media dando bueltas por toda la casa esperando a jake viniera y me dijera que todo estaba bien que podia regresar con edward, miraba a la ventana a ver si regresab pero nunca volvio...

este capi es muy cortito pero prometo intentar publicar mas seguido oki besitos comenten please

2 comentarios:

  1. me gusta =)segurie leyendo con ganas la historia^^
    espero que escribas pronto
    besos

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el capitulo, espero que publiques pronto, lo haces muy bien, sigue asi, cuidate

    ResponderEliminar