laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

jueves, 22 de julio de 2010

cambio de vida

pov: edward

me sentia mal por dejar haci a bella pero solo pensaba que era lo mejor para los dos al llegar a la casa escuche los pensamientos de todos y estaban a punto de matar a jane sali corriendo rapido antes que le hicieran algo.

!!paren!!que estan haciendo?-dije mientras agarraba a jane

que hace esa bruja aqui,y porque la defiendes-dijo alice enojada en ese momento se quedo parada vieno muy distraida.

edward que has hecho-dijo alice molesta

alice no sabes nada callate-dije leyendo su mente

tu bruja que le has dicho-dijo amenazando a jane

alice calmate-dije tomandola por los hombros

edward,como pudiste bella es mejor que esta bruja-dijo ella

!alice tu no entiendes nada!-dije para que se calmara

mejor me voy bella debe estar dolida-dijo corriendo y la agarre del brazo.

edward sueltame-dijo ella seria

primero calmate y dejame explicarte-dije soltandola

explicarme que,que dejaste a tu prometida por alguien mas,que la desilucionaste y que estuvimos planeando la boda por nada,no eras tu el que decia que ella era tu vida y que no eras nada sin ella-dijo

si, pero tu no entiendes porque hice esto-dije

no,si lo entiendo si quieres estar con jane en lugar de bella es tu problema pero ella no dejara de ser mi amiga-dijo y despues se fue, jasper subio al cuarto

edward hijo estas seguro de lo que haces?-dijo esme al lado de carlisle

si mama es lo mejor-dije y se fueron

bella me caia mejor que esa bruja-dijo Rosalie y despues se fue con emmett...........

pov: Alice

no sabia lo que habia pensado edward al dejar a bella,solo vi que bella estaba muy dolida,y que edward abrazaba muy cariñosamente a jane lo que me basto para saber que la habia dejado lo vi todo,y no se porque queria explicarme si todo estaba muy claro, me dirigi a casa de bella porque de seguro estaba debastada.

entre y charlie ya se habia ido fui al cuarto de bella y esta en su cama llorando sin parar.

bella,como estas?-dije

!alice!-dijo y despues me abrazo

como te sientes-dije

fatal, no tengo ganas de seguir viviendo-dijo muy triste

bella, se lo que ha pasado pero tienes que cambiar-dije

que sabes-dijo confundida

jane esta en casa con edward y he visto todo-dije triste

y que se volveran a ir-dijo

no, esta vez nos quedaremos-dije

que bien y como estan todos-dijo

bella,a ninguno de la familia nos parece bien lo que hiso,y hablo por todos pero no podemos meternos en eso solo yo pude decirle todo en la cara pero los demas solo le preguntaron que si estaba seguro-dije

¿y?-dijo ella

el cedio-dije

entonces es verdad esta enamorado de otra-dijo y rompio a llorar

vamos bella, tienes que olvidar eso-dije

alice a ti nunca te a pasado-dijo

si en una ocassion me engañaron y sufri pero despues conoci a jasper-dije triste

en serio-dijo

si,es un ejemplo de que siempre llega alguien mas indicdo para ti-dije para animarla

esta bien-dijo

bueno ve a ducharte bistete bein y arreglate que esta dia sales conmigo-dije feliz

no alice no quiero salir hoy-dijo

isabella swan si no te miro arreglada en una hora te sacare por las malas-dije....

bien,bien-dijo rendida

pov:Bella

me sentia muy mal porque edward no me queria pero no podia quitarme a alice de encima ya que tiene un humor aterrador cuando se trata de organizar salidas entre al baño me duche me puse unos pantalones jeans tubos negros y una sudadrea gris sali y estaba esperandome alice nos fuimos en su auto camino al centro comercial.

te vas a divertir-dijo feliz

lo que te alegre el dia-dije

aparcamos el auto y salimos del auto nos dirigmo hacia la entrada del centro comercial y...............................................................

aqui os dejo este capi espero les guste besitos y comenten plis........

1 comentario:

  1. estuvo genial el capi
    pobrecilla bella,espero que edward recapacite
    publica pronto xfa
    besos,cuidate

    ResponderEliminar