laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 6 de julio de 2010

atencion... y !!cuidado!!

pov:bella

que haces aqui, pense que te habias ido con QUIA,conde-dije al verlo asombrada pues crei,que despues de esa pelea ellos se irian de forks.

estabamos en una casa que no sabia que se encontraba en el bosque, era muy acogedora, habian dos cuartos,tenia su sala,cocina,garaje y baño.

bella,.....lo que pasa es que despues de que ustedes se fueron QUIA y yo.....nos quedamos a pelear porque ellos,nos evitaron......y iban por ustedes.....asi que los entretuvimos y esto.....mientras estaba con lance.....alex estaba con QUIA al igual que tia......y pues....termino iriendola, cuando me di cuenta hise lo que pude para quitarselo de encima..... pero ahora esta herida-dijo conde y en ese momento mire a un cuarto que estaba serca de la cocina.

y si esta ahi-me dijo conde

que le paso?-le dije confusa

ella esta devil, se regenera rapido ya que es uno de sus dones,pero esta muy herida y no.....te recomiendo hacercarte a ella por ahora.....ya que puede desconocer a cualquiera....siendo vampiro,veras cuando estan devil o adolorido un vampiro solo piensa en comida y deconose a todo aquel ser que tenga pulso icluso humanos, y si te hace algo nunca se lo perdonari- dijo conde preocupado

ella toma sangre human-me interrumpio

!no!, no no ella es como yo,vive de la dieta del vegetariano, solo animales-me dijo

espera un momeno, que quieres de mi, y porque me trajiste aqui?-le dije aturdida pues no comprendia porque a mi

mira quiero que te quedes con ella mientras yo voy de caza, y le traigo algo a ella, no te preocupes, ellos no te seguiran hasta aqui, elimine tu rastro mientras te traia o mejor dicho te arrastraba-dijo con tono de burla

esta bien-le dije

no tardare-me dijo

en ese momento se lavanto, salio por la puerta y desaparecio,oi unos gemidos de dolor en aquel cuarto donde se encontraba QUIA, y recorde lo que conde me habia dicho: "cuando esta devil o adolorido, un vampiro solo piensa en comida,y desconoce a todo aquel ser que tenga pulso incluso humanos", pense en cuantas veces estuve serca del peligro,y me arriesgue, lentamente me aserque al cuarto donde se encontraban los horribles gemidos de dolor de QUIA, y habri suabemente la puerta entonces solo bi un cuerpo acostado en la cama aserque mi mano para tocarlo y ver si estaba bien,y cuando lo toque habrio los ojos y me agarro la mano.

pov:edward

seguia ayudando a los licantropos ya que estaban cansados y cuando vi que carlisle volvio a salir apurado lo segui.

que paso carlisle?-le dije

acabo de resivir una llamada urgente de Rossalie-me dijo

¿y?-le dije

seth, acaba de tener un paro cardiaco-me dijo

!QUE!-le dije

tranquilo,Rossalie y esme, ya lo rehabilitaron, y esta bien-me dijo

que bien-le dije

pero no estes tan tranquilo, segun Rosalie a estado convulcionando mucho,y es posible que le de otro paro cardiaco-dijo carlisle

pues vamos-le dije

cuando llegamos, pude notar que bella no estaba y no sentia su aroma, nos dirigimos al cuarto de seth y ahi estaban Rosalie y esme atendiendo a seth.

por fin-dijo Rosalie

¿y bella?-pregunte

esta en el sofa-dijo mi madre

no, no esta ahi-respondi

claro que si, ella estaba sentad-dijo mientras bajava para ver el sofa y al ver que no estaba no termino la frase

edward lo siento-dijo ella

donde esta?-volvi a preguntar

no lo se edawrd, talvez este afuera-dijo Rosalie

no, no esta su aroma, si hubiera estado afuera la hubiera sentido cuando llegamos-dije preocupado

pues busquenla-dijo carlisle preocupado

bella, bella, bella, donde estas,comenzaron a decir todos, yo buscaba y buscaba y no la encontraba me puse tan precoupado y muchas preguntas me llegaron a la mente, y si vinieron ellos y se la llevaron?, y si le paso algo?, si la mataron?, miles de preguntas e imgenes de bella muerta me binieron a la mente que si, hubiera podido llorar, lloraria, en ese momento llego jacob.

ay, no otra vez ese perro-dijo Rossalie

jacob iso caso omiso a lo que ella dijo, me miro.

que pasa y bella?-dijo con el pensamiento

no se , no la encuentro-dije contestando a su pregunta

como que no la encuentras, que esos mal nacidos chupasangres se la llevaron-dijo de nuevo con el pensamiento.

no lo se, puede ser, quien sabe-le dije

vamos chupasangre piensa o usa tu don y lee las mentes para encontrarlos-dijo

en ese momento los dos sentimos un aroma desconocido y salimos a gran velocidad para encontrarlo.

hora de la cazeria-dijo jacob todavia convertido en licantropo

cuando lo vimos, el nos miro y corrio mas rapido, intentamos alcanzarlo y lo logramos, lo acorralamamos, y jacob se le tiro en sima para desmembrarlo y yo lo detuve.

que haces?-me dijo jake

espera por favor,talvez el sabe de bella- le dije

y el cedio.

quien eres y que haces aqui?-le dije

el no dijo nada y en un parpadeo desaparecio.........................................

__________________________________________________________________________
aqui os dejo otro capi se que es cortito y prometo publicar pronto besitos y comentad plis

No hay comentarios:

Publicar un comentario