laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

viernes, 16 de julio de 2010

aparicion

pov: bella

estava sentada en el cuarto de edward esperando a que volviera,y oi unos ruidos de afuera de la casame asome,y vi que jasper,y emmett traian a alguien agarrado de ambos brazos pero no pude distinguirlos,despues venian los lobos atras de ellos,y de otro lado venian los cullen,vi a mi amado edward,y me deslumbre con su perfecta cara angelical,pero el estaba dolido parecia que sufria por algo.

antes de que ellos entraran a la casa Rosalie dio un muy fuerte respiron y rapidamente giro su mirada al cuarto de edward yo me escondi inmediatamente y ella quedo ida viendo a lo que todos la miraro.

que pasa,cariño?-dijo emmett

nada, es solo fantasia-dijo Rosalie,me asome un poco,y Rosalie dirigio su mirada a emmett

que paso, que sentiste-dijo edward

no, no fue nada descuida-dijo ella

fue de bella,verdad?-dijo el con cara de dolor

si,senti su aroma mas fuerte pero siempre que lo busco, ahh no importa estoy comenzando a alucinar,de todas formas siempre termina aqui el rastro o no?-dijo

si, tienes razon la hemos buscado por mucho y eso confunde un poco-dijo edward

esperad aqui-dijo jasper

te lo pregunto por ultima vez quien eres y que haces aqui?-dijo edward muy enfurecido

el chico se quedo callado

no diras nada?-dijo emmett

solo puedo decir que no soy un enemigo-dijo el

en ese momento lo reconoci....................................................

1 comentario:

  1. el capi estubo genial^^ espero que no le pase nada a conde
    ppublica pronto pliis
    besos

    ResponderEliminar