laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

miércoles, 21 de julio de 2010

desilucion

pov: Edward

de que hablas-dije

sabes bien,que ella tan bien esta enamorada de otro ser-dijo jane

que sabes tu de eso-dije

no se quien es pero chelsea me ha dicho que no solo te ama a ti sino tambien a otro chico-dijo

no sabes nada ella me eligio a mi-dije enfurecido

¿celos?-dijo divertida

noooo-dije calmado

piensalo mejor,tu no te tienes que irte,solo fingir que no te importa,y mentirle ya lo hiciste una vez-dijo

si pero que pasa si muere-dije

no lo necesitara, el otro chico sabra como animarla-dijo

pero como la engañaria-dije

usa una chica-dijo

esta bien ya que tu eres vampira sera mas realista que tu y yo fingamos ser pareja-dije

no tienes otra amiga vampira-dijo

pues si pero no las conoce-dije

bien-dijo

no sabes lo mucho que me duele hacer esto y no se si sere capaz de contenerme-dije

lo haras-dijo

porque me ayudas?-dije incredulo

porque antes de ser parta de los vulturi fuiste mi amigo o no?-dijo

si pero me parece muy extraño-dije

no lo es pero ahora me voy de seguro ya se dieron cuenta que no estoy vendre mañana por la mañana-dijo despidiendose

esta bien cuidate-dije......

pov: bella

senti algo helado tumbado en mi cama y me desperte mareada por la pastilla, con la mirada perdida y cuando mire bien el rostro era de edward estaba tan lindo pero no me miraba como siempre.

que pasa?-dije confusa

bella tengo que hablar muy seriamente contigo?-dijo serio

no entiendo-dije

bella ya no te quiero me e enamorado de otra persona-dijo

en ese momento senti que no tenia vida y que mi mundo se derrumbaba.

edward si estas haciento esto para hacerme reir no hace gracia-dije dolida

no estoy bromeando-dijo serio

porque haces lo mismo que hiciste hace un año-dije casi con lagrimas

bella esta vez es diferente no me voy de forks pero me he enamorado de otra persona-dijo

quien es edward y porque lo haces ahora que te dijo jane-dije alarmada

bella,tranquilizate jane y yo hablamos,y me di cuenta que es la persona indicada para mi, y como antes eramos novios-dijo

un momento tu y jane tuvieron algo-dije

si fue antes de conocerte-dijo

pero si tu y yo estabamos juntos ibamos a casarnos-dije mostrandole el anillo

el agarro mi mano y quito el anillo de mi dedo.

bella la gente cambia-dijo y desaparecio

yo cai al suelo,y rompi a llorar no podia creer todo lo que el habia dicho,me levante y me tumbe en la cama rompiendo a llorar, y solo recorde los momentos lindos que pasamos en todo el año y me dormi denuevo por efecto de la pastilla.......

aqui os dejo otro capi besitos cuidense y comentad plis

1 comentario:

  1. alaa pobre bella :(
    espero que edward al final decida contarle
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar