laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

lunes, 19 de julio de 2010

dia juntos

pov: Bella

luego de lo que paso edward queria remediar todo, porque nuestra noche especial fue imterrumpida. pero cuando vi nuestro prado estaba destrosado,me habia encariñado tanto con ese lugar que queria rejuvenecerlo

si, lo se a quedado devastado-dijo edward al ver mi reaccion

pero no podemos hacr algo para ayudar-dije

bueno empezaremos a mejorarlo nosotros-dijo

mmm....que tal si alimos esta noche para compensar lo que ha pasado-dijo

claro pero nada de sorpresas-dije

bien,bien-dijo

y como esta seth, sigue mal?-dije recordandolo

bueno ya esta fuera de peligro,han pasado varias semanas,y solo esta devil pero se recupera rapido-dijo

a que bien-dije

bueno que estabas preocupada por el-dijo

si,si el no hubiera ido a buscarme estaria menos herido-dije

tranquila,amor el es fuerte-dijo dandome un beso en la frente

bien pero aun debes compensarme la mala noche que pase-dije bromeando

bien, que quieres, cualquier cosa es tuya-dijo

mmmmm....-por aora nada.....-dije

bien, te consedo un desos, usalo cuando quieras-dijo

bien si se me ocurre algo te lo hago saber-dije

muy graciosa, como si fuera facil leer tu mente-dijo

ese es un veneficio no muy bueno-dije

porque no muy bueno, no te gusta tener privacidad de ti misma-dijo divertido

pues si y no-dije

no te entiendo-dijo

bueno me encanta que tu no sepas algunas cosas,pero no me gusta que las cosas que quiero que sepas no las puedas ver-dije

bueno encontraremos algun modo para que puedas tener privacidad y libertad al mismo tiempo-dijo

en serio-dije

si aunque sera un poco difisil-dijo

pero-dije sonriendo

tengo toda la eternidad por delante asi que veremos que pasa-dijo

genial, aunque yo no tengo toda la eternidad-dije

otra vez con el tema de la transformacion-dijo aburrido

si cuando planeas hacerlo-dije

tu y yo tenemos un acuerdo,talvez sera despues de la boda-dijo.....................................................................

aqui os dejo otro capi se que es cortito y prometo publicar pronto cuidaros,besitos,y comentad plis.

1 comentario: