laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

viernes, 2 de julio de 2010

frustracion

pov:bella

estuve esperando impaciente por saber que habia pasado porque jake no habia vuelto eran las 4 de la mañana y yo segui despierta ya que no iba a dormir hasta saber que edward estaba bien, y que todo habia pasado,que podia regresar a su lado, pero jake no venia segui dando vueltas por toda la casa hasta que recorde que estaba en casa de billy black y que no lo vi desde que llegue comenze a buscarlo en las habitaciones pero no lo encontraba me fui de nuevo al sofa para ver si regresaban o por lo menos llamaban entonces escuche el motor de un carro.

me asome por la ventana para ver si reconocia a alguien pero no los pude ver bajaron del auto y se dirigieron a la puerta cuidadosamente tocaron la manesilla de la puerta le dieron vuelta y entraron en silencio yo me fui silenciosamente a una de las habitaciones era rosada y con muchos peluches y una cama grande con muchos posters de famosos pegados en la pared.

me asome por la puerta y habian 5 personas 3 chicos todos muy hermosos y 2 chicas muy guapas que parecian muñecas, tomaron un muy fuerte respiron y al sentir el aroma pusieron una cara de repugnancia y rapidamente se taparon las narices.

aqui solo hay perros alex-dijo uno alto moreno, pelo negro que se llama lance

quia, te equivocaste, verdad tia -dijo uno blanco pelo amarillo que se llama alex

chicos, no la molesten, lance solo cometio un error no es el fin del mundo- dijo el mas alto era blanco pelo cafe y se llama conde

lo sientos chicos, crei que la habia sentido aqui perdona conde-dijo quia

tranquila no hay problema, ahora vamonos-dijo conde

esperen, ella esta aqui la siento cerca quia no se equivoco solo que los olores estan mesclados-dijo la otra chica que se llama tia

estas segura-le dijo lance

si esta cerca-le dijo tia

ellos se pusieron a buscar en todos lados cuando vi que conde estaba cerca de la habitacion donde estaba escondida salte por la ventana de la habitacion y sali corriendo llegue a los arbustos y al parecer conde me habia visto y quia me habia sentido porque ya estaba afuera cuando sali

pov: edward

estaba preocupado por bella ella no es quieta y podia cometer una locura como volver aqui para ver si estaba bien mi familia habia venido a ayudarme pero cada vez y acada hora salian mas y mas neofitos eran como un ejercito y me puse a preguntar porque estaban aqui que querian y me aleje y me acerque a jacob

jacob,donde esta bella-le pregunte

en mi casa-me dijo con el pensamiento

esta segura aya no hay nadie que le pueda hacer daño-le dije con preocupacion

edward, es una casa de licantropos solo un chupasangre realmente desesperado por comer o morir se meteria ahi sintiendo ese olor-me dijo

si tienes razon solo que quisiera morir de ese olor-le dije con tono de burla

pero luego oi los pensamientos de 5 seres nuevos y no heran neofitos su aroma era diferente estaban en direccion a la push me preocupe un poco y busque deseperadamente a seth lo encontre despedazando a un neofito.

seth ve a la casa de jacob y asegurate de que bella este bien-le dije

edward, ella esta bien porque las dudas?-me dijo con el pensamiento

no se, algo me huele mal, porque estos neofitos no atacaron a jacob cuando se llevo a bella?, porque no buscan presas y se ban?, o porque ahora no nos dejan ir', y an aumentado el numero de neofitos desde que jake fue a dejar a bella y salen mas a cada segundo?-le dije preocupado

no se edward pero no los veo interesados en nada, talvez solo lo hacen por diversion-me volvio a decir con el pensamiento

oh porque alguien los mando, seth piensalo puede ser una distracion para que sus lideres cumplan el verdadero proposito a los que viniero aunque no se a que porque no han pensado en nada, ya que al parecer estan enterados de mi don-le dije

entiendo, quieres serciorarte de que ella esta bien, pero en dado caso que fuera asi porque querrian a bella-me dijo

no se pero si se que lo que quieren con ella no puede ser nada bueno, ve a ayudarla por favor yo no puedo salir porque ellos me observan y no me dejan salir ve y serciorate de que ella este bien por favor-le dije con preocupacion y desesperacion

esta bien ed,dejalo en mis manos-me dijo para luego salir corriendopero 15 neofitos mas lo siguiero quise ayudarlo pero se me tiraron 15 mas

estaba preocupado por bella pero tenia que ayudar a mi familia y a los licantropos no me podia ir aunque me moria de ganas pero siempre que lo intentaba una gran muraya de neofitos lo impedia asi que tenia mi esperanza puesta en seth para que la cuidara a mi vida, mi amor,mi motivo de seguir viviendo, y la luz de mis dias oscuros

pov: bella

sali corriendo de aquella casa y QUIA me puso contra un arbol y llamo a los otros ellos salieron riendo

es ella-dijo conde

si es ella,es por su culpa que mataron a nuestros amigos-dijo QUIA

a que te refieres-le dije mientras ella me seguia agarrando del cuello

que lastima que moriras pronto y no seras lo que le pediste a tu novio-dijo lance

porque nos hacen esto a edward y a mi, que les hicimos-le dije con tono de tristeza

matar a nuestros amigo-me dijo alex

de que hablas-le dije confusa

tu familia mato a victoria, james, y laurent nuestros amigos-me dijo lance acercandose peligrosamente a mi cuello

lo hicieron porque iban a matarme-les dije

bueno eso se compensara no te mataremos todavia-me dijo alex

en serio-les dije confusa

miro hacia atras y dijo tu que dices conde podemos hacer lo que queramos como tu quieras lo haremos por votacion.

tia tu que dices-dijo lance

yo digo que si-dijo tia

alex tu que dices-dijo lance

yo digo que si-dijo alex

y tu QUIA-dijo nuevamente lance

yo digo que no-dijo ella

que decepcion, y tu conde-dijo lance

yo digo que no-dijo conde

pues somos tres contra dos por mayoria nosotros ganamos-dijo lance

a que te refieres-le dije

que tu muerte la decidire yo-dijo lance......

aqui os dejo otro capi espero que compense los otros capis cortitos besitos y comentad please

1 comentario: