laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

sábado, 3 de julio de 2010

enfrentamiento y preocupacion

Pov: bella

-que yo decidiré tu muerte-dijo lance

En ese momento me puse triste, pero después pensé que nadie podía decidir si yo moría aquí o no que solo yo podía decir que esta era mi última vez y entonces un gran lobo salto encima de lance era seth salió de fase me miro.

Corre-me dijo casi gritando y muy agitado.

Estaba herido, derramaba mucha sangre, y antes de que me diera cuenta lance se levanto y lo aventó contra un árbol, el volvió a levantarse y entro en fase, volvió a comenzar la pelea pero esta vez alex,y tia ayudaron a lance entre los tres le hicieron mucho daño a seth.

Paren! ya basta!-grite yo

Tranquila, en un momento te toca a ti-me dijo alex

Ellos voltearon a verme y pude ver que me mostraron sus dientes, mira atrás y vi que QUIA y conde no los ayudaban me pregunte porque, ni siquiera miraban la pelea, estaban de espaldas, cuando escuche un gemido de seth, tia estaba abriendo la boca iba a morder a seth, entonces yo me iba a lanzar para que soltaran seth, pero antes de que yo me lanzara sobre tia, conde y QUIA se tiraron encima de ellos porque me pregunte yo, si se supone que eran amigos y segun el punto de vista que note en lance,conde era el lider de ese grupo.

basta,dejenlo en paz-dijo conde en ese momento me puse al lado de seth para ver sus heridas

porque lo ayudas, si es un perro mugriento no vale la pena-dijo lance

lance porque siempre buscas la venganza es algo reconfortante para ti-dijo conde

!si! la venganza es algo que se goza, es poder cobrar un precio por los actos malos que has de cometer-dijo lance

pero no es esta la manera de arreglar las cosas, ni tu ni yo somos nadie para darle muerte a un ser-dijo conde con tono decidido

sabes algo,creo que llego el momento de decidir por un nuevo lider, alguien que en verdad nos sepa dirigir, que nos enseñe y nos apoye-dijo lance

dudas de mi autoridad, me has decepcionado lance siempre pense que eras distinto.... a seres como los vulturi..... tan malos y perverso....pero ahora me he dado cuenta que eres igual o pero que ellos....que grave error he cometido al haverte convertido, siempre pense que serias grande y nunca te vi como compañero si no.....como un hermano...y un amigo-dijo conde con tono de tristeza

tranuilisate conde solo digo que ha llegado tu hora para retirarte y como tu lo quieres lo haremos por votacion-dijo lance mientras tia y alex lo miraban felices

no, no sera haci porque sus caras me dicen a quien eligen o no alex y tia-dijo conde

si, conde tu ya nos conoces bien y sabes cul es nuestra eleccion asi que todo esta decidido-dijo tia con una sonrisa de oreja a oreja

bueno solo falta una persona que no se si ira con ustedes o conmigo-dijo conde viendo a QUIA

que has decidido hermana-dijo tia

no, yo me voy con conde el es un lider capaz y acto para dirigirnos-dijo QUIA

bueno nuevamente somos tres contra dos, y sabes que ganamos por mayoria asi que yo sere el nuevo lider del grupo-dijo lance con tono triunfante

no te equivoques lance, yo no me quedare con vosotros, ya que no cumplire su justicia, asi que tu solo seras el lider de alex y tia pero mio no-dijo conde

entonces nuevamente QUIA desidira si irse contigo y abandonar a su hermana o quedarse vajo mi mandato al lado de su hermana-dijo lance con una sonrisa devastadora

me quedo con conde-dijo QUIA sin pensarlo dos veces

esta bien ya pueden irse y hacer su vida como quieran-dijo lance sin interes por ellos

voltearon a verme y se dirigieron a mi, en ese momento QUIA y conde se pusieron al frente nuestro dandonos la espalda para defendernos.

bella, debes irte vete lejos porque conde y yo no los entreteneremos por mucho tiempo-dijo QUIA

y que pasara con ustedes-le dije con tono preocupada

estaremos bien, pero ahora levanta a tu amigo y vete,llevate nuestro auto las llaves estan adentro,cuidate y no dejes que te alcanzen-dijo QUIA

esta bien, suerte-les dije

levante a seth y el se quejaba de lo adolorido, tia se me quiso tirar encima pero QUIA la detuvo y conde estab contra alex y lance.

seth aguanta buscare ayuda-le dije

entramos al auto y comenze a manejar aumente la velocidad, y en el camino seth se desperto y miro alos lados.

seth porque estas tan golpeado y porque has venido a buscarme?-le dije

bella...edward me pidio que me serciorara de que...te encontrabas bien....porque el presentia que todo....lo de los neofitos era una trampa....y no se equivoco..cuando sali de la pelea para buscarte...15 neofitos se me tiraron encima....y rodeee hasta llegar abajo.....y ahi comenze a pelear con ellos los mate y me fui a la casa de jake......y al ver que no estabas segui tu olor hasta que te encontre en manos de ese maldito-me dijo un poco mal herido

bien estaremos bien acabo de llamar y carlisle estara en la casa esperandote ok te pondras bien aguanta-le dije preocupada

seth se volvio a dormir y yo acelere aun mas

pov: edward

ya habia pasado rato desde que seth se habia ido y no volvia me comenze a preocupar pero segui luchando hasta que media hora despues carlisle salio corriendo y lo persegui.

carlisle que pasa-le dije cuando lo alcanze

edward acabo de recibir una llamada de bella estaba muy preocupada y-le imterrumpi

le paso algo a bella, quien fue,le hicieron algo respondeme-le dije con preocupacion

tranquilizate edward, bella esta bien no le paso nada, pero seth esta muy grave esta en situacion critica, bella se oi realmente preocupada por su estado cuando llamo y me pidio que fuera a la casa que se dirigia para aya con seth para que lo rebisara justamente voy para aya-dijo mi padre

esta bien, voy contigo-le dije

cuando llegamos mi padre comenzo a desinfectarse las manos acomodo una camilla y comenzo a buscar su equipo para recibir a seth, en pocos minuto un carro rojo llego abrio la puerta y salio bella agarando a seth la ayude a bajarlo y lo lleve a la camilla que carlisle habia preparado el se lo llevo a la habitacion y pidio que nadie entrara.

que paso alla, y que le ocurrio a seth y de quien es el auto?-le dije

5 vampiros siguieron mi olor a la casa de jake y cuando llegaron comenzaron a buscar yo me escondi en una de las habitaciones, y cuando vi que uno de ellos estaba cerca de la habitacion en donde yo estaba, sali corriendo y uno de ellos me agarro del cuello, y no me soltaba, en ese momento seth llego muy herido a ayudarme salto encima de el, y el cuando se levanto arrojo a seth contra un arbol, y entre tres de ellos lo comenzaron a golpear, pero dos de ellos se revelaron y los entretubieron mientras seth y yo escapabamos, el carro es de ellos fue lo que nos prestaron para uir y que no nos alcanzara-me dijo con nervios

tranquila,ahora nada nos pasara-le asegure

pov: bella

estaba preocupada por la salud de seth y cuando llege le explique todo a edward el se quedo un momento conmigo y despues se fue a ayudar a su familia, y me dijo que me quedara en la casa y mando a alice y esme para que me cuidaran por si regresaban.

se oyo un gemido en el bosque,y esme y rossalie se pusieron en modo de ataque........

----------------------------------------------------
---------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi besitos y comentad please

2 comentarios:

  1. pobre Seth! espero que se recupere! y dime que no les va a pasar nada a Esme y a Rosalie!! publica pronto me quedaste con una intriga!

    besitos, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. pobrecillo seth :S
    espero que al final acabe bien
    besoos

    ResponderEliminar