laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

domingo, 18 de julio de 2010

escape

pov: Bella

estava con edward y el me pregunto que si conocia a conde yo lo negue porque conde no queria que supieran nada de el entonces los chicos decidieron dejarlo en el sotano que tenia una puerta 100% puro acero y no se podia destruir y si algo pasaba los lobos estarian afuera alertas a cualquier ataque.

porque no lo dejan ir?-dije yo

bella,no sabemos si es inofensivo o si puede matar humanos y no nos arriesgaremos-dijo edward

no lo conosco pero se que no le haria daño a nadie-dije

como estas segura de eso-dijo viendome

lo presiento-dije

pues tus presentimientos son muy arriesgados-dijo

pero-me imterrumpio

no bella,el se queda ahi no sabemos el daño que puede hacer,y hasta entonces lo mantendremos vigilado,y si no llegamos a nada lo matamos ok-dijo el decidido

ok-dije rendida

era tarde y toda la familia habia salido de caza yo aproveche baje al sotano, para ver a conde.

escucha,tienes que irte ya hay una salida que los lobos no vigilan es atras de la casa vete,llevate a Quia y vayanse de forks-dije habriendo la puerta

y que pasa con los cullen?-dijo el

ellos andan de caza,no queda mucho tiempo,vete a la casa,y llevate a Quia de forks-dije

gracias,bella-dijo y despues desaparecio

yo subi al cuarto de edward,y me acoste,y me dormi, despues ohi que alguien me llamaba abri los ojos y era edward estaba con cara de enojado

que pasa?-dije yo

el chico se fue-dijo el

como que se fue estas seguro-dije

si,al parecer logro abrir la puerta,y se fue por un lado que los lobos no vigilaban, ellos lo siguieron pero no lo alcanzaron,y ya no esta-dijo

lo siento, se que querias sacar informacion de el-dije

lo raro fue que el sotano es cerrado como pudo saber que amdavamos de caza y donde no cuidaban los lobos-dijo el

quien sabe-dije

estas segura que no sabes nada-dijo el

nooo, como iba a saber algo si cuando ustedes se fueron subi me acoste y me quede dormida no me di cuenta a que hora se fue porque estaba cansada-dije

bueno,descanasa amor,ya le dije a charlie que te quedarias a dormir con alice-dijo besandome la frente

se levanto para dejarme dormir y lo agarre del brazo

no te vayas, quedate conmigo-dije

el se acosto a mi lado.

no sabes lo dificil que fue estar sin ti-dijo

lo se,yo tambien estuve mal-dije

pero ahora que estas denuevo conmigo prometo nunca abandonarte-dijo el muy tiernamente

puedo pedirte algo-dije

claro lo que tu quieras,tu eres mi vida,mi luz en la oscuridad,y si te duerme yo por ti cantaria tu nana-dijo

quiero que me beses, por favor-dije

eso no tienes que pedirmelo-dijo y me dio un beso muy intenso y apasionado..................................................

aqui os dejo este otro capi promto publicar otro muy pronto besitos y comentad plis

1 comentario:

  1. estubo genial el capi,menos mal que conde escapo^^
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar