laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

sábado, 24 de julio de 2010

dia en la push

pov: Bella

me levante muy temprano porque jake dijo que pasaria a buscarme,me bañe y me puse una camiseta roja y una sudadera morada con unos jeans negros y unos zapatos morados,baje y prepare el desayuno para charlie y para mi.

hey,estas bien?-dijo charlie biendome

bien-dije

que haras hoy-dijo

saldre con jake a la push-dije

entonces todo en orden-dijo

de que hablas-dije

como la has estado pasando realmente mal-dijo

que tiene de malo que salgo un dia con jake es un gran amigo-dije

si pero bella,no te vuelvas a comportar como aquel dia que los cullen dejaron forks ok,que ese comportamiento tuyo me preocupa-dijo

bien,lo prometo-dije para no alarmarlo

y si estas triste por el,solo te digo una cosa,el es quien se lo pierde-dijo saliendo

adonde vas?-dije

a pescar con billy,no estes triste y po favor diviertete por una vez-dijo

si papa-dije

despues de comer,deje todo arreglado,a las 18:30,tocaron la puerta,sali y alli esta jake esperandome en su moto.

lista-dijo entusiasmado

por supuesto-dije

me subi en su mot, y fuimos a la casa de emily porque alli habian quedado en verse los chicos.

nerviosa-dijo divertido

algo-dije

no te preocupes los chicos te trataran bien-dijo

bueno,si es como la ultima vez-dije

entramos,y todos los chicos me saludaron con abrazos, menos leah.

hola,bella-dijo emily

hola emily,y como te ha ido-dije

pues bien y a ti?-dijo

pues ahi voy-dije

ok a ver si dejas de estar tan palida,se que jake asusta pero no para tanto-dijo quil

mira quien habla-dijo jake

bueno vamos a la playa-dijo sam

fuimos a la playa,y jake y quil se pusieron a dar bromas muy malas,nadamos un rato,jugamos a boley bueno todos menos yo y emily,porque no queria y ademas era mala en deportes,se hizo tarde y cenamos,desues jake y yo fuimos a dar un paseo.

y como estas?-dijo

pues bien-dije

no haras lo mismo que la ultima vez verdad-dijo

no,esta vez solo sirve deshogarme-dije

Quil pensaba que tu estarias mas destrozada por eso todos los de la manada evitan hablar de los cullen frente a ti-dijo

enserio,no tenia idea-dije

bueno y dime as disfrutado este dia-dijo viendome

bueno me he distraido un poco,y Quil no ha parado de dar bromas asi que si-dije

que bien-dijo

nos sentamos un rato en la arena,y jake encendio una fogata, senti una rafaga de frio lo que provoco que me diera mucho frio, y jake me vio

hay tienes frio-dijo

si un poco-dije

ven aca-dijo

me aserque y me rodeo con sus enorme brazos calientes que hisieron que el frio poco a poco despareciera.

estas mejor-dijo sin dejar de abrazarme

si,mejor-dije abrazandolo

estuvimos un rato abrazados mirando las estrellas y hablando de muchas cosas.

se hace tarde,mejor te llevo a casa antes que charlie saque su rifle,y me caze-dijo divertido

bien-dije

me despedi de la manada subi a la moto de jake y el me dejo en la puerta de mi casa.

bueno,adios y que duermas bien-dijo abrazandome

ok,gracias por este buen dia-dije respondiendole al abrazo

y cuando nos despegamos lentamente nos perdimos en nuestras miradas y ambos nos acercamos poco a poco hasta que mis labios se vieron rodeados por sus calientes labios,sincronizandose perfectamente.......................................

aqui os dejo este capi perdon por la demora cuidense,besitos y comenten plis

1 comentario:

  1. wow me encanto^^
    a ver que pasa ahora despues del beso..estoy deseando saberlo jeje
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar