laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 13 de julio de 2010

trampa y regreso

pov:bella

al dia siguiente, me levante y me duche me puse unos pantalones jeans y una sudadera negra, sali del cuarto y fuia la cocina,hise un poco de comida para mi,y conde solo esperaba que terminara para luego irse de caza mientras que quia estaba acostada en la cama mirando al techo.

!h0la!, en que piensas-dije mirandola

hola,en que llego el dia-dijo muy feliz

y que dia es ese?-dije con curiosidad

en que te reunes con edward-dijo feliz

shhhh, conde todavia no se ha ido-dije en vos baja

perdon,es que me encantaria verlos,juntos,verlo a el,como te recibe,despues de 1 semana-dijo

bueno supungo que muy sobreprotectoramente-dije

jajaja,puede ser-dijo

en ese moemnto conde entro al cuarto.

bella, ya me voy te quedas con Quia y porfavor no te separes de ella ok-dijo

si, vete tranquilo que yo la cuido-dije

salio del cuarto y despues se fue

espera un momento,ya te digo cuando corer-dijo ella mientras me tomava de mi brazo

ok-dije

bella,vete ahora,en el este,vete,y no mires atras-dijo mientras soltaba mi brazo

estas segura que te puedes cuidar solo-dije preocupada

bella, me encuentro mejor y edward te necesita-dijo convencida

en ese moemnto sali de la casa,y comenze a correr por el bosque,menos mal que conocia el camino a casa de los cullen,ya que edward siempre tomaba atajos por el bosque, corri y corri y cuando me canse me sente en un enorme tronco y estuve ahi descansando despues corri y llegue a la enorme casa.

entre y llame a todos pero al parecer no habia nadie, de seguro andan de cazeria pense,oi un aparato en un salon de arriba y subi,y al lleguar encontre a seth postrado en una camilla con un tubo que al parecer le ayudaba a respirar tenia muchos vendajes y puntadas,estaba extremadamente delicado.

busque en todos los cuartos pero no estaba nadie y me sente ea esperar,me aburri y subi al cuarto de edward y ahi espere hasta que llegara.

pov:edward

mi familia y yo estabamos en la trampa para atrapar a ese vampiro que a estado casando en los ultimos dias,eperamos a que se apareciera llevabamos horas esperando y cuando por fin llego.

se acercolentamente y yo solo lo visualize y busque un punto devil y en ese moemnto

!!!ahora!!!-grito sam

todos los licantropos saltaron sobre el, y lo atraparon, despues emmett y jasper lo agarraron de los brazos mientras el ponia resistencia.

quien eres y porque has venido a forks-dije enfurecido

el se quedo callado y no dijo nada

respondeme,!ya!,quien eres, o quieres morir rapido, mi paciencia se agota-dije enojado y desesperado

no me importa, lo que me pase-dijo el

sabes no me importa quien eres y quien te crees que eres pero si no me respondes nand-me imterrumpio.

a ti no te interesa saber nada de mi,te interesa saber de bella-dijo el replicando

que sabes de ella-dije con un poco de esperansa

y el volvio a callarse y apartaba su mirada

quiero que me digas en este momento que sabes de ella y de donde la conoces y si no me respondes yo mismo te matare sin ayuda de ellos-dije señalando a los demas mientras mostraba los dientes

no sabes como, me encantaria decirte pero no dire nada-dijo el

bueno,si no diras nada preparate para morir-dije

pov:conde

bueno, si no diras nada preparate para morir-dijo edward.

yo me quede callado y no dije nada porque no me importaba mi vida con tal de que Quia estuviera segura, sabia que hacia mal al no decirle a el donde estaba bella porque se lo que se siente cuando no estas con ese ser preciado para ti,pero no podia arriesgarme a que le hicieran daño Quia.

me prepare para recibirel primer golpe o mordida por parte de esas enorme bestias peludas pero algo cambio.

espera, por favor, no remediaras nada si lo matas-dijo una voz calida y maternal

pero el no quiere hablar, y si mata algun humano-dijo edward

lo se puede que mate a alguno,pero si quieres saber donde esta bella, ay mil maneras de interrogarlo con clama y paciencia-dijo denuevo esa voz

esme, yo se que tu eres compasiva pero es lo mejor creeme-dijo edward calmado

por favor edward solo intentalo y si no funciona despues decidimos que hacer en familia-dijo la mujer que segun edward se llamaba esme.

esta bien, lo intentaremos, llevenlo a la casa grande-dijo edward

en ese momento me levantaron, pero no ibamos corriendo, ibamos caminando mientras el vampiro grandote y el vampiro rubio me llevaban de ambas manos, y las enorme bestias peludas venian atras de nosotros.

en ese momento use uno de mis dones, y senti los sentimientos de edward que al parecer estaba muy herido y desolado, me senti mal por el porque me reflejaba y pensaba que talvez asi estaria yo si alex, hubiera matado a Quia...........................................................................

aqui os dejo otro capi perdonen porque se publico muy poquito pero al parecer algo fallo, pero ahora esta completo espero que sea de su agrado y mañana publicare se los prometo,cuidaros, besitos y comentad plis

1 comentario:

  1. me encanto el capi,espero que no les pase nada a conde y a quia
    publica pronto pliis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar