laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

domingo, 1 de agosto de 2010

dia junto II parte

pov: Bella

nos dirimos a la moto,y ajke me detuvo.

espera-dijo poniendose detras mia y tapandome los ojos con un pañuelo

que haces?-dije

ya te dije que es una sorpresa-dijo

me tomo por la cintura subiendome a la moto.

hey esta mas liviana que de costumbre-dijo jugando

si claro como la superfuerza de licantropo no cuenta-dije bromeando

ya nos vamos señorita-dijo

se subio a la moto y la encendio.

agarrese fuertemente a mi porque no quiero que se caiga en el camino-dijo jugando

yo nunca desconfiara de un guapo y fuerte caballero que me dirige-dije siguiendole el juego

en el camino ninguno dijo nada,llegamos y el me quito el pañuelo y al ver alrededor me quede boqui abierta al ver un hermoso claro muy diferente al de edward.

este hera hermoso habia un cascada que reflejaba muy hermosamente a la luna muchas rosas de todo tipo de colores alrededor,era sin duda muy hermoso,habia preparado una cena aqui.

te gusta?-dijo agarrandome por la cintura y besandome el hombro

jake es lindo me encanta-dije sorprendida

como lo has-dije y me imterrumpio

cuando eres licantropo puedes encontrar muchas cosas-dijo

es muy bonito-dije

te dije que te llevaria a un lugar magico que siempre recordariamos-dijo

lo quede biendo y nos besamos muy apasionadamente,despues nos separamos por falta de aire.

y......la señorita tiene hambre-dijo

si y mucha-dije

nos sentamos,comimos y nos reiamos.

bella,no sabes lo feliz que me siento-dijo

y yo estoy feliz de estra contigo-dije y luego lo bese

oi un pequeño ruido del bosque,y no le preste atencion,pero despues de un arbusto venia salieno alguien que reconoci con la mirada y me sorprendi......¿pero que hacia aqui?.........¿no podia ser feliz acaso?........pense y cuando se acerco era........

aqui os dejo otro capi,besitos cuidense y comenten xfa

1 comentario:

  1. estubo muy bien el capi
    me encanta la pareja que hacen jake y bella
    quien aparecera? yo pienso que pueden ser edward o jane xD
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar