laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 17 de agosto de 2010

formando parejas

pov: Bella


me levante temprano,me duche,y me besti,arregle mi cama y deje todo ordenado.

bella,vamos al comedor-dijo alexandra dando pequeños golpes a mi puerta

esta bien-dije

te espero-dijo

por favor-dije

tome mi mochila con la que iba a ir porque no me gustaba los bolsos,tome mi movile y mis llaves,y antes de salir me lleve el regalo de edward.

lista-dije enllavando el cuarto

pues vamonos-dijo

llegamos al la cafeteria,y de nuevo vi a ese chico de piel tan palida que me llamo la atencion.

tierra llamando a bella-dijo alexandra sacandome de mis pensamientos

perdon que decias-dije

dije que quieres comer antes de ir a clases o que no comeras hasta el almuerzo-dijo

si,vamos a comer-dije

que te distrae-dijo biendo a donde yo tenia anteriormente la vista

asi que mirabas al chico de añoche-dijo

si-dije

te gusta-dijo

creeme yo ahora no me llevo con el amor,solo me intereso que se fue muy rapido-dije

bueno,investigare,y despues te dire todo ok-dijo

me dirigi a mi salon,me sente y me puse a escuchar el reproductor para hacer tiempo mientras comenzaba la clase

chicos antes de comenzar las clases formaremos las parejas-dijo el prefesor mientras me quitaba los auriculares.

pasaron mucho nombres, y al final escuche mi nombre,y el de otra persona pero no le di importancia.

hola,soy tu pareja-dijo una voz que reconoci era el chico palido del restaurant

hola-dije

eres isabella swan verdad?-dijo

si,pero solo bella-dije

ok,bella mi nombre es drake gilbert-dijo

un gusto-dije

lo mismo digo-dijo

nos sentamos,y recibimos la clase,ala hora del almuerzo salimos,.

y bien ,bella de donde eres?-dijo

de forks,y tu-dije

bueno yo vengo de alaska-dijo

ah,vas a comer con nosotras-dije

no......esque.....quede....con unos amigos-dijo nervioso

bien nos vemos-dije

si hasta pronto-dijo

me diriji al cmedor y estaba alexandra ahi...

y que haberiguste-dije

se llama drake,vino de alaska,toca guitarra,su color favorito es el negro,le encanta la musica y bailar,es muy callado y reservado,y su familia los gilbert son una familia muy favorecida y prestigiosa en la alta sociedad aunque son muy caritativos-dijo

te falto algo-dije

que-dijo

que es mi pareja por el resto de mis estudios-dije

en cerio-dijo

si-dije

nos sentamos comimos y a unas cuantas mesas de la mia estaba drake pero no comia nada............sera posible que el sea vampiro?.....pero porque venir aqui si el clima es caluroso,y casi nunca llueve......pense....................................

aqui os dejo otro capi,besitos,cuidense,comenten plis,pasaros por mi otro blog

1 comentario:

  1. wow. it is fantastic...
    que pasar con edward y bella?
    ojala alguna vez se vuelvan a encontrar.
    bueno este capitulo me gusto mucho y estuvo genial. sigue asi.
    bye bye.
    y publica pronto eh??
    besos :)

    ResponderEliminar