laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

domingo, 29 de agosto de 2010

capitulo 40

pov: jake

el nuevo amigo,integrante de la familia de los cullen como quieran decirle no me agradaba,no solo por el simple hecho de que fuera un chupasangre sino por como miraba a bella no soporte ver como le tomaba la mano pero tenia que contenerme ya que estaban presentes aclarando el tratado

jake,tranquilo lobito sera un nuevo pero no te quitara a bella-dijo quil

callate-dije divertido

estuve un rato con la manada y despues fuia casa de billy acompañado por apul ya que ultimamente se estaba tratando con rachel

pov: bella

drake se tenso al ver a los lobos y cuando se fueron se tranquilizo un poco

son buenos-dije

pero sigo sin confiaren ello-dijo

eso es porque no los conoces-dije

si como si me dieran seguridad unos perros del tamaño de unos caballo-dijo

entramos a la casa y esme me dio un banquete

almorze y despues fui al lado de alice mientras emmett fue a dar un paseo con drake

deberia estar preocupada por lo que emmett le diga a drke-dije

pues si yo fuera tu si-dijo jasper

tranquila emmett solo....-se callo se puso a pensar-mejor deberias estar preocupada-dijo jasper

gracias-dije

pov: drake

sali con emmett a conocer forks la verdad esque bella tenia razon la familia es muy tranquila y el lugar tiene el clima perfecto como para estar escondiendome

y que??te gusta??-dijo emmet sacandome de mis pensamientos

si es ideal-dije

pues si y no tenemos porque escondernos ya sabes cules son las reglas-dijo

si no te preocupes-dije

pues vale quieres ir a conocer algo mas-dijo

pues no se me gustaria entrar a estudiar-dije

pues entonces entraras a la secundria-dijo

fuimos y me la enseño tambien me conto que alli se conocieron bella y edward

entonces ella los conoci porque edward era su compañero-dije

si es la version corta-dijo

pues me encantaria venir aqui-dije

si pero sabes que nosotros tendremos que esperar un poco para que podamos volver-dijo

si no habra problema me he mantenido con humanos y no hay forma que desee la sangre de uno-dije

eso decia edward antes de conocer a bella-dijo divertido

vale,vale nos vamos-dije

bien-dijo

volvimos a la casa grande y emmett les dijo que yo queria estudiar en el instituto de forks

seguro-dijo carlisle

si,no habra ningun problema-dije

esta bien-dijo

pov: bella

estaba hablando con alice y note que desde que fueron a cazar edward estaba en su cuarto subi para verle si estaba bien y eso

hola!-dije al entrar

bella-dijo

estas bien-dije

si,porque no he de estarlo-dijo

esque no has bajado a hablar-dije

bella no me agrada el chico nuevo-dijo

quien drake-dije

si,no me gusta como te ve-dijo

el no es malo y jamas me lastimaria-dije

no me refiero a eso-dijo

entonces a que-dije confundida

te mira como si te deara,como si quisiera algo mas que una amistad-dijo

edward no digas eso-dije

porque no-dijo

es ridiculo drake y yo solo somos amigos como podrias pensar que podriamos llegar a algo mas-dije

como no puedes pensarlo es una posibilidad como todo en la vida-dijo

pues si pero no el-dije

bella lei sus pensamientos sus emociones asia a ti y no es amistad-dijo

edward ya se acabo hasta aqui llega esta conversacion-dije y sali del cuarto.............................................................................

aqui os dejo otro capi,besitos cuidense y comenten plis pasaros por mi otro blog

1 comentario:

  1. wow. me encato mucho este capitulo!!!
    estuvo genial. no quiero dejar de decir que edward es miy lindo!!!
    publica pronto.
    esta historia es muy buena.
    ciudate =)
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar