laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

domingo, 8 de agosto de 2010

deja de ocultar la verdad

pov: Alice

llevabamos ya 2 semanas desde que jake se habia ido,no soportaba ver a jane merodeando por la casa,ella era una intrusa aqui

eso no es cierto-dijo edward desde el salon

deja de meterte en mi cabeza-dije

Sabes que no puedo-dijo serio

Pues evítame-dije

No quiero que vuelvas a hablar así de ella-dijo serio y molesto

Porque, qué es ella para mí-dije

Quieres que te conteste lo mismo que Carlisle le dijo a Rosalíe-dijo serio

Eso era diferente-dije

Que era lo diferente, yo amaba a bella así como amo a jane-dijo casi gritando

La diferencia era que bella era parte de nuestra familia, y jane es una desconocida-dije gritando de enojada y el volteo a ver a toda la familia y todos tenía la mirada baja ya que lo que yo decía era cierto.

No me importa lo que piensen de jane, porqué quieran o no ella está conmigo ahora-dijo

Edward dime la verdad tu amas a jane, ya no quieres a bella-dije

Amo a jane-dijo sin verme

Hermano dame la cara y dime que esa chica que conociste en biología esa chica de cabello negro con ojos color chocolate, y con una sangre que te da tanta, y sed, y de apariencia débil ya no significa nada para ti, dímelo-dije casi gritando tomándolo por el brazo de manera suplicante, ya que no me creí eso de que no le importaba bella si estuvo a punto de morir por ella.

Amo a bella-dijo suplicante

Entonces porque le haces daño-dije molesta

Alice, no quiero que ella sea un mounstro sin alma, una persona que no siente nada, ella no sabe lo que se pierde al ser humana ella solo quiere ser como yo, y yo no quiero eso para ella-dijo

Ella solo quiere tenerte para siempre-dije

Ella quiere ser un vampiro, por el simple miedo a envejecer, me encanta cuando se ruboriza, cuándo se apena, cuando duerme, cuando llora, todas esas cosas no las sientes cuando eres vampiro, o olvidas todo a lo que renuncias solo por ser un mounstro, además está el hecho de estar lejos de los humanos y tener una dieta estricta no poder probar lo que comen lo humanos, porque lo que para ellos es dulce para nosotros es asqueroso y simple-dijo enojado

Ella solo te quiere a ti por siempre y no le importa nada mas-dije

Crees que yo podría quitarle el alma-dijo dolido

Creo que tu ya se la quitaste, al dejarla sola, y alejarla de ti, si se supone que tú eras su vida y su motivo para seguir viva-dije

Mira debo irme quede con jane en vernos en el bosque, me voy-dijo pensativo y se fue a gran velocidad

En ese momento quede en blanco, y tuve una visión, vi a bella abordar un avión pero no miraba a donde, y llevaba muchas maletas, y a bella no le gusta equipar mucha ropa ámenos que se valla, miré el boleto que llevaba en la mano, y era para ir a España el boleto era para dentro de dos semanas.

Qué pasa?-dijo jasper y en ese momento reaccione.

Tuve una visión sobre bella-dije

Que viste, dinos-dijo esme

Bella planea irse de forks-dije pensativa

Qué, que bella se va-dijo Rosalíe molesta

Si dentro de dos semanas-dije

No puede ser….no puedo creerlo-dijo Rosalíe

Esta segura-dijo Carlisle viéndome

Si-dije

Pues ella sabrá cuando decirnos, ya que nos considera su familia-dijo esme

Eso creo-dije

Ahora quien se lo dirá a Edward-dijo emmett

Yo me hare cargo-dijo jasper

Buena idea, así podrás controlar sus emociones para que no se enoje-dijo emmett

No creo que se enoje, sólo que se deprima-dije

Bueno veremos a ver, cuándo bella decide contarnos-dijo esme

Bella me cae mejor que esa, bruja, entrometida, sin vida social, simplona, y ahora no puedo creer que ella se valla de forks-dijo Rosalíe molesta

Tranquila Rose, a nadie le agrada jane pero ahora está con Edward-dijo emmett tomándola por la cintura

En ese momento me dirigí a la puerta y tome el coche.

Adónde vas-dijo esme

A ver a bella, veré que me dice-dije…………………………………………………………………………………………

Pov: Bella

Estaba en mi cuarto en la laptop viendo paisajes hermosos, y algunas fotos que tome con mi cámara, cuándo escuche el sonido de un motor me asome curiosa ya que Charlie había salido, y vi el auto de Alice, bajé y me dirigí a la puerta para recibirla.

Hola, alice que pasa?-dije al abrir la puerta

Bella, hay algo que quieras decirme-dijo seria

Bueno, si hay te lo iba a decir después pero dado que has preguntado, pasa siéntate-dije asiéndome a un lado para que entrara, ella entro y se sentó en el sofá.

Dime-dijo

Pero como sabes lo que te voy a decir-dije

No sé mucho, sólo cosas, porque tuve una visión-dijo

Bueno hace 1 semana……..pedí una solicitud de una beca………..en España……….para estudiar leyes, y algo de historia medieval,………y hoy……………..recibí una carta,………….y………..pues……………me aceptaron-dije entrecortadamente por miedo a su reacción

Ella respiro muy hondo cerró los ojos, y los volvió a abrir.

Y cuando te vas?-dijo calmada

Dentro de 2 semanas-dije y ella suspiro

Alice, estás bien-dije incrédula ya que estaba calmada

Me estoy relajando bella-dijo suspirando muy hondo

Porque-dije

Para no descontrolarme por avisarme hasta última hora que habías solicitado una beca-dijo

Que tiene de malo-dije

Que que tiene de malo, sólo tengo 2 semanas para conseguirte fabulosa ropa para tu viaje-dijo molesta

Alice ya tengo ropa-dije

No, ni siquiera pienses que te dejare ir con ropa vieja, tienes que llevar todo nuevo-dijo

Alice solo es ropa-dije

Isabella swan, olvidare ese pequeño comentario que acabas de mencionar, y mejor corre y súbete al coche-dijo levantándose rápidamente

Porque-dije

Porque iremos ahora mismo a comprarte ropa-dijo

Vamos Alice-dije

No, ni se te ocurra pensar que iras con la misma ropa a Europa, así que si tengo que arrastrarte con una mano y con un suéter de algodón original para llevarte al centro comercial, lo hare-dijo con un tono que dio miedo

Subí al coche y pasamos todo el día comprando solo ropa por que según ella la próxima semana, estaría muy atareada con la fiesta de despedida, para mí, y me compro muchos accesorios y cosas nuevas.

Alice, en serio no tienes porque hacer una fiesta-dije suplicante

Lo siento, señorita swan pero tendrá una fiesta quiera o no-dijo Alice en tono de espanto

Si no queda más remedio-dije rendida

Llegamos a mi casa, y ella me ayudo a subir la ropa, y a empacarla porque yo sabía que no la usaría ya que tenía mucha que empacar en el ropero todavía.

Bueno, bella adiós-dijo Alice despidiéndose desde su coche

Pase la noche pensando en todo, lo que había pasado y decidí, que mañana les contaría todo a los cullen, ellos eran mi familia haci que ellos era pate de mi vida ahora.

Lo malo es que tal vez vería a Edward con jane y eso me dolería mucho, pero el ya hizo su vida aunque me sea muy difícil superarlo tengo que dejar eso atrás, me cambie, me puse una pijama que tenia me cepille los diente, me tumbe en la cama y quede profundamente dormida…………………………………………………………………………………………………………………………

Aquí os dejo otro capi perdón por la demora, besitos, cuídense, comenten plis, y pasaros por mi otro blog.

1 comentario:

  1. wow sin palabras me has dejado.
    bueno me encanto muchisimo este capitulo.
    pobre edwuard cuando se entere que se va bellla, el aun la ama.
    bueno publica pronto que no haguanto saber que pasa con bella, jacob y por supuesto con edward!!! jaja.
    besos:)

    ResponderEliminar