laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

jueves, 5 de agosto de 2010

beca

pov: Bella

desperte y vi la sombra de alguien serca de la ventana,solloze y vi a jacob pensativo y muy serio

que pasa?-dije

tengo que irme-dijo

irte a donde?-dije confusa

a alaska-dijo

!QUE!...COMO......CUANDO.......PERO.....PORQUE-dije alarmada

recibi informacion de sam,la manada que se encuentra en alaska necesita ayuda,y nos enviaron a paul,embry,quil,y a mi,a ayudarlos-dijo

pero porque tu-dije

soy uno de los alfas de la manada,bella,es mi deber-dijo sin darme la cara

porque no va sam-dije molesta

eso lo decidieron los ansianaos y no hay nada mas que hacer-dijo

tu tambien me dejaras-dije

no,bella, pero no puedo abandonar a mis hermanos-dijo

y por cuanto tiempo te hiras-dije casi llorando

2 años talvez-dijo

no jake por favor no te vallas-dije

corri para abrazarlo y cai al suelo de mi habitacion,me levante y me asome por la ventana el estaba es su forma lobuna y se habia ido,que haria sin jake estava destruida no tenia mas motivos para vivir.

me tumbe en mi cama deseando que esto solo fuera un sueño que jake no me dejra y que regresara a mi lado,pero sabia que era real el se habia ido

pov: jake

no quise ver a bella porque no queria cambiar de opinion asi que cuando senti que se acercaba rapido a mi salte por la ventan ocnvertido y corri tan lejos para no verla

que has decidido-dijo sam acercandose en su forma lobuna

si me voy-dije

ya hablasta con ella-dijo sam

si,y esta destrozada-dije triste

jake,por ahora es lo mejor-dijo sam

pero yo sigo pensando que debias haber ido tu-dije enojado y me fui

al llegar a casa le conte a mi padre que me iba y el estuvo calmado,busque a paul,embry,y Quil para irnos espere que se despidieran de sus familias y despues nos fuimos..................................

pov: Bella

habia pasado ya,dos semanas desde que jake se fue a alaska,al comienzo no creia que se fuera asi que fui a casa de Billy,y el me dijo que se habia ido con embry,paul,y quil

no podia estar mas tiempo en forks en cada lugar que miraba solo miraba a edward sin jake no podia seguir feliz.

me levante y me duche,me puse unos jean y una sudadera.

baje y ahi estaba charlie leyendo la correspondencia.

hola-dijo al verme

hola-dije

aqui hay algo para ti-dijo dandome una carta

habia solicitado una beca para estudiar en europa,para estudiar leyes y algo de historia medieval,y al parecer ya me habian respondido,habri la carta,y me habian aceptado,entraba en dos semanas.charlie noto mi exprecion al leer la carta.

que pasa-dijo

me aceptaron-dije

te aceptaron en que-dijo confundido

en aquella solicitud que pedi para una beca en europa-dije

!felicidades!-dijo abrazandome

gracias,pero no esta enojado-dije

bella,haz estado triste si en europa estaras feliz adelante ve-dijo serio

bien,pero no quiero dejarte solo-dije

estare bien-dijo

ok-dije

y cuando te vas-dijo

en dos semanas-dije

gracias por avisarme-dijo.......................................................

aqui os dejo otro capi perdon por la demorabesito,cuidense,y comentenxfa,pasaros por mi otro blog

1 comentario:

  1. pobre Bella, pero bueno,al menos se va a estudiar fuera y eso le distraerá un poco
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar