laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 3 de agosto de 2010

encuentro inesperado y una decision realmente dificil

pov: Bella

cuando se acerco era.....edward y atras de el estaba.........jane ivan agarrados de la mano.

ehhh perdonen nuestra interruccion-dijo el seriamente viendome

y vaya que es interruccion-dijo jake con mirada de odio

tu callate chucho-dijo edward

tu no le hables asi no tienes ningun derecho-dije levantandome

tu no te metas-dijo jane enseñando los dientes.

bella,amor esta bien solo mirame-dijo jake tomanndome por la cintura y poniendo su mano en mi mejilla para que le mirara.

ejemm...-dijo edward tragando en seco

no te has ido-dijo jake enojado

bueno,ya me voy creo que es lo mejor,ademas solo estabamos cazando asi que no pienses que venia por-dijo y se callo lo ulitmo.

asi que lo tuyo y lo de jane va enserio-dije viendolo

si la verdad es que estamos muy enamorados-dijo ella frunciendo el ceño

asi como tu de jacob-dijo edward

si la verdad es que lo amo mucho-dije tomandole la mano a jake y viendolo tiernamente

bueno ya deberian irse-dijo jake y en ese momento desaparecieron

que bueno que se fueron-dije en voz baja

estas bien-dijo jake viendome

ahora que estamos solos,estoy perfecta-dije y el sonrio

estuvimos hablando y pasando genial toda la noche y cuado se hizo tarde e me fue a dejar.

bueno aqui la dejo señorita,sana,y salva en su casa-dijo jake sonriendo

gracias por este dia tan perfecto-dije

ns dimos un tierno y calido beso,y entre a la casa me cambie y me tumbe en la cama quedando profundamente dormida.

pov: jake

deje a bella en sucasa,y me subi en la moto cuando oi un aullido,era de sam,entre en fase y me adentre en el bosque.

sam que pasa?-dije cuando llegue

tu,quil,embry y paul se van para alaska-dijo sam serio

!QUE!porque-dije alarmado

hemos recibido informacion sobre la manada que esta alla,y necesita nuestra ayuda.

pero porque no vas tu-dije

los sabios fueron los que decidieron asi-dijo

pero nooo-dije y me imterrumpio

jake tu eres uno de los alfas de la manada piensa en lo que es mejor-dijo y despes se fue

pase toda la noche dandole vueltas al asunto pensando en las cosas que dejaria en forks a mis hermanos,mi familia,yprincipalmente a bella,y me di cuenta que sam tenia razon no podia dejar a mis hermanos solo,no descanze,hasta encontrar una solucion,y tome mi decicion..........................

aqui os dejo otro capi,besitos,cuidense,ycomenten plis

2 comentarios:

  1. pobre Jake,mira que tener que irse ahora que por fin ha conseguido estar con Bella... espero que decida no irse porque si no ella se quedará echa polvo
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  2. pobre bella.
    si jake decide irse dejara a bella mas que destruida, y edward ni se hable, el ya le hizo demaciado daño.
    la parte en la que edward y jane aparecieron en el claro de jake si que me gusto.
    publica pronto. pliss
    y no me dejes tanto tiempo con la intriga.
    por que como dicen la intriga puede matar.
    ah! y muchisimas gracias por haberte pasado por mi blog : minovioesalgoespecial.blogspot.com
    sigue asi. que tu historia esta muy bonita e interesante.
    bYe

    ResponderEliminar