laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 24 de agosto de 2010

la extraño

pov: edward

ya habia pasado un año desde que bella se fue,habia pasado leyendo los pensamientos de alice para saber mas de bella,

estaba feliz,no queria ver a nadie,desde que la razon de mi vida se fue no tenia motivo alguno para seguir

edward,sal hijo-dijo carlisle tocando mi puerta

quero estar solo-dije

habia estado escuchando que bella estaba saliendo con otra persona un vampiro,no me agradaba esa idea

pero como culparla yo la destrui cometiendo una locura

te estas torturando demasiado-dijo jasper

estas intentando usar tu don-dije

no,solo si tu me lo pides-dijo

pues no lo hagas quiero tomar responsabilidad de mis errores-dije

ero sabes que no es la manera-dijo

lo se pero no me importa-dije

edward si tanto la extrañas llamala-dijo una voz chiyona detras de mi era alice

alice he leido tu mente y se que sale con alguien mas-dije

si,pero la ultima vez me pidio que te diera su numero,y si quieres puedes hablarle-dijo

vallanse por favor necesito pensar-dije

ellos se fueron y volvi a mis pensamientos


lo que daria por tener a bella a mi lado


no puedo creer lo estupido que fui

la deje sola desprotejida,y le hize mucho daño


y pensar que hace poco heramos felices solo ella y yo


y ahora por un error cometido todo eso que vivimos desaparecio

no podia perdonarme el haberla perdido.

edward,hijo nosotros vamos a cazar vienes?-dijo esme

no ahora no me apetece-dije

sli a forks ya que no tenia nada que hacer


no parece que estuviera ten mal como dice
es un chupa sangre sin valor,no entiendo porque se preocupa por el
aun en alaska debo admitir que me hizo falta tener esa rivalidad siempre

a mi tambien me alegra verte jacob-dije

oye mantente alejado de mi mente-dijo

pues podria pero lo que no dices lo piensas-dije

suertudo-dijo

has hablado con bella-dije

que te importa lo que le pace o no al fin de cuentas tu fuiste el que la lastimo-dijo

por esa misma razon te pregunto por que ella si me importa y me siento realmente mal por haberla hecho sufrir-dije

lo hecho esta hecho y no puedes hacer nada para cambiarlo-dijo

lo se-dije

cuantas veces tengo que decirte que te alejes de mi cabeza-dijo

me diras-dije

ella esta bien,ayer antes de venir a forks hable con ella y se sintio feliz de que volviera,contento,eso querias escuchar-dijo

gracias-dije

estuve andante por todo los lugares y en cada lugar que estaba recordaba su cara lo que haciamos

llegue a aquel restaurante donde fue la primera vez que comimos juntos bueno almenos ella


tanto la extranaba que en cada lado de la ciudad habia dejado un recuerdo

pase por el cine y ahi estaba jacob

no te cansa de seguirme


yo no te estoy siguien-dije

lei su mente es sus recuerdos y

no puede ser-dije

si,es verdad-dijo

me llene de felicidad al saber esa noticia y no podia esperar.....................

aqui os dejo otro capi,se que es aburrido y sera compensado besitos cuidense y comenten plis

1 comentario:

  1. estuvo muy bonito este capitulo!!!
    que noticias?!
    no, no nos dejes asiii
    bueno, bye
    publica pronto!!!
    besos y abrazos

    ResponderEliminar