laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 10 de agosto de 2010

fiesta

pov: Bella

hoy era mi ultimo dia,mañana por la mañana estaria en un avion con destino a europa,ya habia hablado con los cullen y tenia el apoyo de todos aunque Rosalie no queria que me fuera,al abrir los ojos y mirara a mi alrededor note un vestido muy hermoso a un borde de mi cama y una nota de alice que decia:

"Bella si lees esto sinifica que ya te despertaste,y son las 10:00 A.m,asi que como haz notado te deje un hermosos bestido sobre tu cama que es para tu fiesta de despedia de hoy,espero bertelo puesto o no llegaras sin 4 maletas a europa porque yo insisti en que te llevaras las 4 pero tu quisiste llevarte las 2,y si no te pones este vestido hoy,aunque tenga que perder una fabulosa oferta en un centrocomercial hare que te lleves las 8 maletas para europa.

PD:pasare a hacerte los ultimos arreglos a las 15:45 espero tenerte lista o veras de que soy capaz.

mire el reloj y eran las 10:00 como habia dicho alice,vaje a la cocina y charlie ya se habia ido,prepare el desayuno y me puse a leer un libro cuando fueron las 13:30 me levante,y me duche me puse el bestido que alice habia puesto en mi cama,

me sente a ver una pelicula preguntandome si jane estaria en mi fiesta,aunque no queria tenerla no habia fuerza tan grande en el mundo para no deterne uno de los impulsos de alice.

a las 15:45 llego alice junto con Rosalie comenzaron a arreglarme y maquillarme y alice estaba muy entusiasmada con esto pero la verdad no me gustaba estos detalles que habia mencionado.

bueno bella estas lista-dijo alice feliz

estas muy hermosa-dijo rosalie

gracisa,puedo verme en el espejo-dije

claro-dijo alice

me vi en el espejo y no me reconoci,realmente alice habia hecho un gran trabajo conmigo.

bien,estoy lista-dije

ahh,no ni pienses que te dejare ir con zapatos no señorita usaras sandalias con tacon-dijo molesta

alice,sabes que para mi es mas comodo llevar los zapatos-dije

isabella swan-dijo molesta

bien,ok me pondre las sandalias-dije

nos suimos al auto de rosalie,y nos dirigimos a la fiesta,todos estaban ahi incluso los lobos,pero no miraba a jane por ninguna parte,todos me recibieron con saludos y abrazos.

hola,bella te extrañaremos mucho-dijo esme abrazandome

si,es cierto a quien mas que sea palida y devilucha molestare-dijo emmett divertido

yo tambien te extrañare-dije abrazandolo

te extrañare bella-dijo jasper desde lejos

yo tambien te extrañare y menten calmado a emmett por mi si-dije

eso siempre-dijo

sige dandotelas de chistosito vampirito emo-dijo emmett

si como digas mounstro peludo sin clase-dijo jasper

como me dijiste-dijo emmett fulminandolo con la mirada

nada hermanito-dijo jasper divertido

mira te voy-dijo emmett y le imterrumpi

ya basta contengase-dije

no ha sido mi culpa-dijo emmett asiendo un puchero

bien aunque no me gustan las fiestas diviertanse-dije

jasper-dije

dime bella-dijo

edward ya lo sabe-dije

si,-dijo en un suspiro

y como se lo tomo-dije

no muy bien,tuvo enojo rabia y triztesa al mismo tiempo pero no fue nada que yo no pudiera controlar-dijo

gracias-dije

pasamos la noche entera bailando,todos menos yo,yo me sente y cuando fueron las 22:00decidiirme.

te vas-dijo alice aciendo un puchero

si,tengo mucho sueño-dije

a claro la hora feliz-dijo ella divertida

bueno,prometo llamarlos y mandarte mensajes por lo menos 3 veces a la semana ok-dije

si-dijo feliz

al salir vi a edward,y me miraba creo que queria que lo siguiera,y lo segui,fuimos al claro donde pasabamos la mayor parte de tiempo estar ahi me trajo muchos recuerdos

que quieres-dije cunado se detuvo

es cierto que te vas-dijo con la mirada vaja

si,me voy mañana-dije

porque te vas-dijo

no es obvio quiero estudiar,y no hay nada mas que me ate a este lugar-dije

que pasara con charlie-dijo

sue lo cuidara,por el no hay problema-dije

asi que segun tu no hay nada que te ate aqui-dijo

no,no tengo ninguna razon-dije

si hay una-dijo

cual es-dije

nosotros-dijo

edward,no hay un nosotros-dije

si lo hay-dijo

no tu terminaste conmigo,no hay nada-dije

bella no entiendes que aun te amo-dijo...............................................

aqui os dejo otro capi besitos cuidense,comenten plis,pasaros por mi otro blog

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
    estuvo hermoso
    por fa
    publica pronto si?,
    tu blog esta buenisimo.
    que pasara? ah no se si podre aguantar...
    bueno gracias de nuevo por seguir mi blog.
    sin nada mas que decir sino que estuvo espetacular este capitulo, mevoy
    besos!!!
    y cuidate ;)

    ResponderEliminar