laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

lunes, 23 de agosto de 2010

regresamos

pov: jake

ya habia pasado un año desde que estaba en alaska,un año hablandole a bella ya que se habia ido de forks,ayer habiamos cumplido un año de ser novios pero el destino no queria lo mismo,un año asiendo guardia con mis hermanos

oye,jake vamos al pueblo a desayunar,vienes-dijo embry en su forma humana llamandome

sali de fase y fui con ellos

bien,cuanto ha pasado desde que estamos aqui-dijo quil

bueno mañana cumpliremos un año-dijo

si un año sin ver a nuestras parejas o no?-dije

el lobito esta de malas porque su gatita se fue a europa-dijo quil divertido

callate-dije

deberias agradecerme-dijo quil haciendo una mueca

agradecerte porque-dije

porque si no fuera por mi,estaria como perro en llanto,solo lamentandote porque no pudiste despedirte de ella-dijo quil

si,gracias-dije divertido

pues de nada para eso estamos los amigos-dijo

si para eso y para dar bromas-dije divertido

pues ya que lo mencionas que paso entre tu y bella-dijo

olvidalo-dije

nos sentamos a desyunar,dimos unas cuantas bromas y quil no paraba de pedir comida

hombre que rico esta esto-dijo quil

si te descuidas vas a perder tu figura-dijo embry

si,creo que a clarie le encantara un lobo gordo,del tamaño de una ballena-dijo paul y todos reimos

mira,si tienes suerte talvez no te confunda con un osos de peluche-dijo embry

bueno chico ya basta de bromas ehh-dije

si es cierto pero es bueno reirse un rato no crees-dijo paul

tu callate-dije

jake,paul,quil,embry,venid an detectado un afluvio-dijo thomas(es uno de los lobos de la manada de alaska)desde la puerta

a trabajar-dijo paul

dejamos pagada la cuenta nos adentramos en el bosque y entramos en fase

encontramos unos pocos neofitos y comenzamos a desmenbrarlos

segui a unos pocos neofitos hasta llegar al fondo de un acantilado

asi que tu eres jake-dijo una voz

quien eres-dije en la mente

tu peor pesadilla-dijo

comenzamos a pelear, y en cada vez que estaba por desmenbrarlo loss neofitos saltaban en mi lomo provocando que me callera

quien eres-dije mentalmente

mi nombre es lance-dijo

y yo soy tia-dijo una mujer saliendo del bosque

y yo soy alex-dijo otro saliendo

y ahora mismo somos tus asesinos-dijo el que se llamaba lance

en ese momento llegaron qui y embry

genial,a que vienen-dije en la mente

pues necesitabas ayuda lobito-dijo quil

que quieren jake-dijo embry

no lo se pero sea lo que sea no me agrada-dije tirandome sobre un neofito

peleamos y logramos que se fueran

sigo pensando que querian-dijo thomas

bueno una vez que los matemos todo aqui estara seguro-dije

te querian a ti-dijo paul

de que hablas-dije

el afluvio de ellos, es como aquel con el que peleamos hace un año la noche en que bella los encontro-dijo paul

pero como sabian ellos que estariamos aqui-dije

de seguro han estado aqui pero nosotros no los habiamo detectado-dijo paul

jake tienes llamada-dijo geovani(otro mienbro de la manada de alaska)

seguro es bella-dijo quil

callate-dije

atendi

hola-dije

jake,es sam-dijo

hola sam que pasa-dije

pues he hablado con la manada-dijo

si,aun siguen chupasangres aqui-dije

si,espero que los casen pronto-dijo

despues colgo

quien era-dijo quil

era sam y quiere que cazemos a esos chupasangres-dije

pues a obedecer-dijo paul

entramos en fase y seguimos el afluvio pero habia desaparecido como que si se habian ido buscamos por horas

despues recibimos un informe de canada al parecer una manada aliada les dio caza pero dos escaparon,regresamos a la cabña salimos de fase y nos sentamos en el sofa

bien ya no molestaran-dije

pues a descansar-dijo quil

tocaron la puerta

pase-dije

chicos os tengo buenas noticias-dijo thomas

que pasa-dije

mañana mismo regresan a forks-dijo nada mas oir eso me llene de mucha felicidad y emocion

en cerio-dije feliz

si-dijo

pues yo te voy a extrañar ehh-dijo quil abrazandolo

ni pienses que los dejaremos,los hiremos a dejar hasta la frontera-dijo

pues bien-dijo quil

todos lo chicos llamaron a las chicas para informarles y yo decidid llamar a bella

ella se sintio muy feliz de escuchar

me tumbe en la cama y a la mañana siguiente nos marchamos con la manada..............

aqui os dejo otro capi,besitos cuidense y comenten plis

2 comentarios:

  1. que bien que vuelvan^^
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  2. wow.
    muy bueno este capii
    publica pronto, si?
    besos :)

    no olvides que tu y tus blogs son fantasticos.
    cuidate.

    ps:gracias por siempre pasarte por mi blog eres una gran persona

    ResponderEliminar