laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 24 de agosto de 2010

anuncio

pov: bella

hoy regresaba a forks ya habia pasado un año,y habia estado saliendo con drake,sabia lo suficiente de leyes porque pedi un curso adelantado

estas lista-dijo una voz detras de mi..era drake

si,solo dame un minuto-dije

te extrañare bella-dijo alexandra triste

no te preocupes,te prometo que te llamare y culquier dia puedes llegar a forks a verme-dije

esta bien-dijo

lo prometes-dijo quia

si,no se preocupen-dije

bueno,quizas conde y yo, pasemos por forks en las vacaciones-dijo quia

entonces los estare esperando-dije

pero espero que no sea como la ultima vez-dijo

te aseguro que esta vez sera mejor-dije

nos subimos al taxi y nos dirgimos al aeropuerto al llegar note que estaba nervioso

que pasa?-dije

estas segura,de ir-dijo

si,todo estara bien-dije

nos subimos al avion y no digimos nada me senti un poco cansada.

descansa-dijo el

pero-dijo

bella estas agotada cuando llegemos te aviso,vale-dije

esta bien-dije

cerre lo ojos lentamente y me dormi

al despertar escuche la voz de la aeromosa pidiendo que nos abrocharamos el cinturon porque el avion iva a aterrizar

estas listo-dije

no se creo que mejor regreso y lo intento despues-dijo

vamos drake no tengas miedo y aunque paresca que los cullen son malos no lo son y veras lo facil que te lo llevaras con ellos-dije

esta bien confio en tu palabra-dijo

al bajar del avion via alice,y a jasper

bienvenida-dijo alice abrazandome

mmmm,alice este es drake gilbert-dije

hola,soy alice cullen-dijo alice tendiendole la mano

hola,soy drake gilbert pero si quieres solo drake-respondio el dandole una sonrisa

y el es mi esposo jasper cullen-dijo alice señalando a jasper

hola-dijo drake dandole la mano y jasper se la dio

bella tienes hambre-dijo alice

no,ya comi-dije

entonces vamos con la familia,te parece-dijo alice y drake se tenso

si,esta bien-dije

bueno,ve con drake mientras asper y yo buscamos tus maletas-dijo alice y se fue

bella,no creo que sea buena idea-dijo drake

tranquio,los cullen son pacificos y solo cazan animales-dije

pero y si no me aceptan-dijo

lo haran,ya lo veras-dije

esque no se,al chico,ese jasper-dijo

que pasa con el?-dije

no le agrade,de hecho intentaba tener su distancia-dijo

como lo sabes-dije

lo senti-dijo

ya veras que no tienes de que preocuparte-dije

esta bien confiare en tus palabras-dijo

listos-dijo alice feliz y emocionada

si-dijomos el y yo al uniso

entodo el camino note a drake nervioso y tenso entonces tome su mano para darle seguridad

todo estara bien-dije en un susurro que solo el pudo oir

el solo asintio

al llegar a la casa entramos,y emmett me recibio con un gran abrazo

hola,bella-dijo

hola emmett-dije cuando me dejo de abrazar

hey.....estas mas grande o mas palida te noto diferente-dijo

gracias,pero tu eres el mismo,mismo emmett-dije

y quien es tu amigo-dijo

el es drake gilbert-dije

entonces emmett le dio la mano y drake se la dio y emmett rio

mucho gusto emmett cullen-dijo drake

que te pasa-dije

bella,me haz hecho muy feliz-dijo

porque-dije

porque me haz traido un compañero de lucha-dijo feliz

mucho gusto drake-dijo emmett feliz

pero que ha pasado-dije en un susurro

solo le di un apreton de manos fuerte-dijo drake con una sonrisa

hola bella-dijo esme abrazandome

hola-dije

drake,ella es esme es como una madre para todos-dije

hola,yo soy drake gilbert-dijo drake dandole la mano

igual,yo soy esme cullen-dijo esme dandole una sonrisa

y yo soy carlisle cullen-dijo carlisle dandole una sonrisa a drake

mucho gusto,ustede debe ser el padre-dijo drake

si-dijo

por fin volviste-dijo rose sonriendo

hola rose-dije

hola,mi nombre es Rosalie cullen-dijo biendo a drake seriamente

es la esposa de emmett-dije

hola-dijo drake dandole una sonrisa

entonces senti unos brazos elados abrazandome,y le devolvi el abrazo

bella,haz buelto-dijo feliz

el me bajo y vi que era edward

hola edward-dije

mire a drake,y miraba a edward con enojo y odio

drake,el es edward cullen-dije

el me miro sonrio y le tendio la mano a edward

edward,el es drake gilbert un amigo que conoci en londres-dije

edward lo miro y le tendio la mano

bella,porque no dijiste que venias-dijo carlisle rompiendo el silencio

pues se suponia que era una sorpresa pero al parecer alice la descubrio-dije

pues no fue alice quien nos dijo-dijo rosalie

entonces quien-dije

fue edward-dijo

pero como supiste-dije viendolo

el cucho se lo dijo-dijo rosalie

pero como-dije

pues no lo dijo verbalmente pero si mentalmente-dijo edward

estuvimos hablando un rato para que drake cogiera confianza con los cullen

drake que sangre bebes-dijo edward

si,piensas que mato humanos,me malinterpretas-dijo

drake es vegetariano solo caza animales-dije

pues eso esta bien-dijo carlisle

si pero no he cazado-dijo drake

pues entonces iras con nosotros,y tambien quiero ver si bella convence a edward para que se alimente-dijo carlisle

que-dije

pues edward no ha ido a cazar desde que te fuiste-dijo

edward iras con ellos hoy-dije

no,bella encerio no tengo porque-dijo acercandose a mi

lo haras y no discutas,no voy a dejar que te mueras de hambre-dije

ellos salieron,me quede en la casa y sono mi movil y era............................

aqui os dejo otro capi,besitos cuidense,y comenten plis pasaros por mi otro blog

1 comentario:

  1. ahhh.
    me encanto el capitulo. crei que edward se o iba a tomar mal, pero no fue asi. tan lindo!!!!!!!!!!!
    ojala al final bella elija quedarse con edward.
    me encanto el cap.
    no dejes de escribir.
    eres increible por que nunca has pensado en rendirte y eso es super bueno.
    cuidate.
    besos =)
    ps. gracias por pasarte siempre por mi blog.

    ResponderEliminar