laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

domingo, 16 de octubre de 2011

Problemas con la boda??

pov: Bella

ya habian pasado dos meses desde el anuncio a las familias la manada estava feliz de que jake y yo nos casaramos

me dirigi a la casa de emily pues ultimamente me la pasaba ahi emily era muy amable entre y por suerte los chicos no estaban no queria aguantar las bromas de quil

bueno dias-dije

hola bella pasa sientate-dijo amablemente

y la manada-dije

tenian una reunion jake esta con ellos-dijo

ahh-dije

jake esta muy feliz por el casamiento-dijo

si lo esta-dije con una sonrisa

pero lo estas tu?-dijo

si algo-dije dudosa

bella amas a jake-dijo

si lo amo-dije sin dudarlo

entonces porque no te quieres casar con el-dijo

emily yo amo a jake y si me quiero casar con el solo que el matrimonio es nuevo para mi y no me acostumbro a esa idea-dije

Bella debes estar segura de que eso es lo que tu quieres-dijo

lo se, pero no pensaba en casarme, bien en algun momento iba a casarme pero no pensaba hacerlo ahora-dije

Bella piensalo bien y no lo hagas por Jake o por los demas hazlo por ti-dijo

sali de la casa de emily y tenia muchas dudas y si me estaba apresurando, o hacia mal no sabia que pensar realmente

camine por el bosque y me encontre con un enorme lobo cafe era Jake

que pasa?-pregunte

el salio de fase y me miro fijamente

Bella estas segura que en verdad te quieres casar?-dijo

oh n
o!, el tambien-pense

porque lo dices es que no te quieres casar conmigo-dije

no, no es eso. yo quiero lo que a ti te haga feliz-dijo

bien esta decision esta tomada nos casaremos-dije

y sera el proximo mes-dijo

si el proximo mes-dije aun nerviosa

Alice ha estado organizando todo y de seguro todo saldra perfectamente-dijo

bien-dije

el sonrio y me dio un corto beso

estuvimos en la push, hablando un poco mientras dabamos bromas y al llegar la tarde decidi dormir en casa de Jake, Charlie no estaba en casa, ni tampoco Billy

...................................................................................................................................................

Pov: Edward

hace 2 meses que Bella nos habia anunciado que se iba a casar con Jacob no podia aceptarlo me sentia sin vida y vacio pero claro eso era lo que era alguien sin alma

deberia estar feliz porque Bella esta feliz pero desearia tenerla junto a mi como antes que se fuera a estudiar a Londres

todo por Jane debi saberlo desde un momento y debi ir junto a Bella ella era la mujer de mi vida la persona que amaba pero la deje ir

vamos Ed deberiamos salir hace mucho que no vas a cazar-dijo Emmet

estaba abajo con mi familia, ya que ellos querian hablar conmigo

miraba a Alice ir de alla para aca estaba organizando una boda, la boda de Bella y de Jake..........Jake, deberia ser mia y de Bella pero el era la mejor persona para estar con Bella

no importaba que era un perro, tenia un corazon que latiera por ella, un alma que viviera por ella, un tranquilo calor natural que era lo que a ella mas le gustaba todo lo que no tenia yo

hijo necesitamos hablar-dijo carlisle mi padre

Carlisle se lo que me vas a decir y estoy bien solo necesito un tiempo a solas si-dije

esta bien solo esperamos que no hagas nada arriesgado-dijo sin insistir

gracias-dije y subi a mi habitacion

antes de entrar pase por la de Alice ella tenia en su mano un par de rosas rojas mescladas con blancas y rosadas con un olor unico y hermoso

son para la boda?-pregunte

ahh....si! las acabo de escoger se que a Bella no le gustaran pero creo que es tradicional-dijo


no,no,no esta bien se veran bien el dia de la Boda-dije

Edward se que esto no te agrada pero trata de....-dijo y la corte

estra feliz por ella? lo sé y creeme estoy muy feliz de que ella sea feliz aunque sea con Jake-dije

Edward no estas bien no deberias.....-dijo y se corto observando el vacio

Leí su mente y habia tenido una vision de Bella, ella estaba con Jake se miraba realmente feliz aunque en el fondo siempre ocultaba sus verdaders sentimientos ella estaba sonriendo

estaban en la playa pero el lugar me era reconocido no era en Forks era en otro lugar, luego una chica los abrazaba parecian una hermosa familia y termino la vision

Edward-comenzo a decir Alice

esta bien, Alice enserio estoy bien, tu vision me ha mostrado que Bella tomo la decision mas correcta para ella y estoy feliz-dije con una media sonrisa

entre a mi Habitacion y empeze a escuchar una de las canciones que se encontraba en un Cd en el estereo, era la cancion de Debussy, Claro de Luna para ser exacto

recorde cuando Bella entro por primera vez a mi habitacion, la cancion que bailamos juntos eso antes que le mostrara mi mundo, mientras saltaba por los arboles para llevarla a conocer la mejor vista de Forks

no podia evitar tener esos recuerdos

.........................................................................................................................................................

Pov: Jacob

estaba en lacama con Bella ella estaba sobre mi pecho dormia, le aprecie durante horas todavia no me creeia que pronto seriamos marido y mujer

la amaba, la amaba en verdad y me parecia casi imposible que ella se decidiera deja al frio para estar conmigo la verdad cuando ella estaba con Edward no queria pensar en que pronto estarian juntos y que nunca mas volveria a ser mi Bella

aquella hermosa chica de piel palida ojos color chocolate, algo torpe pero inteligente y muy nerviosa la queria ella era mi vida pronto se desperto percantandose que la observaba

hola Lobito-dijo

hey, vuleve a dormir-susurre

lo haria pero tu mirada es un poco inquietante-dijo

sonrei y le di un pequeño beso en los labios el cual me devolvio sin dudar

aunque yo estaba realmente feliz por la boda no sabia como estaria ella, y si no queria casarse, yo podria esperar pero queria estar con ella y tambien queria estar seguro de ella estaba segura de su decision

en que piensas?-susurro sacandome de mis pensamientos

en cosas-dije

que cosas?-dijo

la Boda, el cambio, tu en todo-dije

ella me miro algo extrañada

cariño estas segura que te quieres casar?-dije insitente

Jake no te quieres casar conmigo?-pregunto con mirada extrañada

si quiero-dije de inmediato

entonces porque dudas de esa idea-dijo

Bella quiero estar completamente seguro que tu decision esta tomada-dije

lo esta pero porque dudas de mi?-dijo

no lo hago solo quiero estar seguro confio en tu palabra-dije

ella solo suspiro y volvio a recostarse unos minutos despues se quedo profundamente dormida

aun me preguntaba si ella habra sido sincera o si solamente lo dijo para calmarme? ya que sabia muy bien que esto del matrimonio era un tema delicado para ella

........................................................................................................................................................

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!, bien bien, bien primero lo primero

1-chicas os pido disculpas a todas porque he dejado muy pero muy abandonado este blog =(, soy muy mala U_U es mi primera historia y la deje sin concluir

pero eso quedo atras volvere nuevamente a publicar en el blog lo siento es que trataba solo de enfocarme en mi otro blog que me olvide completamente de este pero ya no mas! ahora publicara cada semana xD

2-estuve leyendo algunos comentarios como del año pasado :S como dije deje este blog muy abandonado y no me percate de muchas cosas D: pero ya no! me enfocare en todo que tenga que ver en este blog y respondere a cualquier duda que tengan :)

3- hace 3 meses y 17 dias este blog cumplio 1 añito de estar en la bloggosfera lo cual ahora que me doy cuenta :S me hace muy feliz y ademas el blog ha tenido muchos seguidores y seguro que ustedes esperaban que esta historia siguiera nuevamente DISCULPEN!!!!! asi que porque me lo deboo a mi misma como escritora y a ustedes como escritores seguire con la historia hasta donde llegue XD

4- IMPORTANTE: espero que el cap haya sido de su agrado y lo hayais disfrutado ya que sin lectores no hay escritora y sin escritora no hay historia, gracias por animar a esta historia a seguir adelante :D

para algunas preguntas:

Yuri-lu: me preguntaste que donde se hubica la historia de Bella para hubicarte en esta historia, bien me disculpo por no contestarte antes pero ahora lo hare esta historia se hubica en Eclipse luego de la pelea con Victoria ya antes de Amanacer

bien me despido
COMENTEN PLIS
besitos

6 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo :D espero impaciente el próximo!
    viva Jake :D jsjaja

    ResponderEliminar
  2. me encantoo el capitulo, k suerte k tienes tanta imaginacion para hacer los pov de todos..jeje
    te pasas por mi blog i me sigues??
    yo te seguire!!
    bon any 2012
    PD: SI NO ENTIENDES MI BLOG HAY EL TRADUCTOR AL LADO :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil por pasar Nena y por leer el Cap. A veces lo subo porque no se que hacer con ellos en mi Pc y cuando menos me lo espero hay una lectora :D
    No sabia en cual blog firmarte, pero bueno escogi este al azar :) ¿Tienes face, Twitter o msn para agregarte?
    Es mas facil asi que te enteres de cuando subo.
    Espero que estes Bien. Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. face: Kuronuma Sadako
      twitter: @sadako245
      msn: nenalatina2008@hotmail.es

      Eliminar
  4. ME ENCANTO!!!! *-* pasate y lee reabierto con sinopsis lista, pasate a leer http://loqueesserunapersonarara.blogspot.com/

    ResponderEliminar