laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

miércoles, 6 de octubre de 2010

no lo puedo creer-imprimacion!!

pov: edward

la pelea habia terminado y nos habiamos encargado de los neofitos queria ver a bella para saber que estaba bien

me dirgi en direccion a la casa de emily,aunque estuviera prohibido no me importaba violar el tratado para saber si bella estaba bien,solo me importaba ella.

adonde vas?-dijo drake que me vio

adonde valla no te incumbe-dije

vas a ver a bella verdad-dijo

puede ser pero sigue sin importarte-dije

todo lo que tenga que ver con bella me importa-dijo

he sido bueno,y pasiente porque eres su amigo pero no quiero que te le vuelvas a asercar sino tu y yo tendremos un gran problema-dije amenazador

tranquilo edward no soy un vampiro devilucho puedo controlarte-dijo divertido

asi tu y cuantos mas-dije

solo yo eres tan debil que no te mereces el amor de bella tu no la protegerias-dijo

suficiente-dije

me dirigi hacia el cuando alice y jasper se metieron

no chicos,no hagan una escena-dijo alice

vamos edward contralate-dijo emmett

porque mejor no se lo dices a el-dije

solo estavamos jugando verdad-dijo drake divertido

busque el camino a la casa de emily pero vi que los licantropos se dirigian hacia alla

genial-pense


talves bella estara bien en todo caso la beria en la mansion para que hablaramos sobre el tema de jane ella no me dejo explicarle

la verdad esque nos habiamos aliado tanto con jane que era casi parte de la familia pero no siempre nos visitaba venia dos veces al año y para mi suerte ese dia llego,en situaciones como esa me hubiera gustado poder leer la mente de bella para saber lo que pensaba de mi,ya que todo habia sido un mal entendido

mi familia y yo regresamos a la mansion,al llegar subi a mi habitacionesperando la llegada de bella

las horas pasaban y ella no regresaba que habia pasado?,estaria en otro lugar?,le paso algo de camino para aca?,estara bien?,miles de preguntas me corrian en la cabeza

baje y fui al salon donde se encontraba el piano y comenze a tocar la nana para relajarme

edward tranquilo ella debe estar con jake-dijo drake para molestarme

no se que me enoja mas el hecho de que ella este con ese perro o estar soportandote a ti soo porque eres su amigo-dije calmado ya que el no me hiba a ser perder el control

ya veremos-dijo

toque toda la noche el piano amanecio y bella todavia no volvia

espere y espere hasta que alice recibio una llamada

era ella la razon de mi vida y mi unico amor,lo siguiente que escuche fue que estaba con ese perro eso no me gusto paso la noche con el,alice se dirigio hacia el cuarto de bella a sacar ropa que ella le habia pedidono podia creer lo que habia escuchado asi que cuando alice salio de la casa a encontrarse con jacob la segui

al llegar a la division jacob estaba en forma humana mientras alice le daba el juego de ropa para bella

aqui esta tomala-dijo alice

bien-dijo el

asi que paso la noche contigo-dijo alice sin mostrar emocion

si,estaba muy cansada y queria estar conmigo-dijo

bien,dile que la llamare luego-dijo alice y se fue

me dirigi a la division

espera-dije

ahora que-dijo

dime la verdad,dime que no estuviste con bella que no paso en tucasa-dije

tu lees las mentes no si no crees en mis palabras mira las imagenes en las que pienso o tienes miedo de aceptar la realidad-dijo

lei su mente y vi lo muy serca que estaban los besos que el le habia dado a bella la noche que pasaron juntos ,y no quise ver mas

como se que no mientes-dije

es tu problema-dijo

jacob no creo que ella este contigo enserio-dije

si tu no quieres aceptarlo esta bien por mi no hay problema ella y yo somos felices esta conmigo y la amo,jamas le haria daño como tu lo hiciste-dijo y se fue

me rehuse a creer que ella estaba con el,podia creer que estaba con otro pero menos con jacob

asi que luego de un rato fui a casa de jacob rompi las reglas porque no lo creia

llegue a casa de jacob me escondi tras unos arbustos para ver a bella si es que estaba ahi

lo vi,vi como se besaban apasionadamente escuchaba sus corazones aselerarse y no lo creia retrocedi unos pasos y quebre una rama pequeña que hizo un ruido entonces vi que bella se hiba a otro lado y que jacob salia

entonces corri a velocidad vampirica y note que un neofito estaba serca de donde yo estaba no le preste atencion y segui corriendo

no vi nada mas llege a la casa molesto por lo que habia visto,subi a mi habitacion y me dedique a ver el paisaje se hizo de noche y llego el dia pero aun asi no podia creer que bella amaba a otro

.....................................................................................


pov: bella



hoy era un nuevo dia estaba feliz de tener a jake a mi lado lentamente abri los ojos y solloze para aclarar mi vista,eras las 11:00 am,mire a jake que todavia estaba dormido se miraba tan lindo

me levante y me dirigi a la cocina prepare el desayuno,y tome un vaso de agua

buenos dias,amor de mi vida-dijo jake tomando por la cintura lo que proboco que me sobresaltara

hola-dije dandome la vuelta con una sonrisa

te he asustado-dijo

un poco pense que estabas dormido-dije

pues asi era pero cuando no encontre al amor de mi vida a mi lado me preocupe-dijo

mmmm.....creo que necesito mas ropa-dije

si,alice me dijo que te hiba a llamar-dijo

ya ves como es alice-dije

estabamos desayunando y en ese momento sono mi movil mire el identificador de llamadas y era....alice

buenos dias alice,como estas?-dije

yo bien genial y tu-dijo con sarcasmo

alice tranquila ya te dije estoy con jake no me pasara nada-dije

los lobos no son de fiar-dijo

pero jake si lo es-dije

bien,quieres que te busque otro conjunto-dijo

si por favor-dije

dile al chucho que lo veo en 20 minutos-dijo y colgo

otra vez a traer ropa-dijo jake

si-dije

porque no te traes tus maletas aqui estaras conmigo-dijo

lo haria pero que le dirias a billy-dije

no hay problema a el le gustara que estes con nosotros-dijo con una sonrisa

si como no-dije

bien ire a buscar tu ropa-dijo y se fue

labe los cubiertos,me meti a al baño,me cepille los dientes,y me duche,luego de 20 minutos

bella aqui esta tu ropa-dijo jake

dame 5 minutos estoy en la ducha-dije

mmmm.....con que esos son los planes hay espacio para uno mas-dijo con voz seductora

claro-dije sarcasticamente

es broma-dijo divertido

lo se-dije

sali de la ducha con la toalla puesta

toma-dijo dandome una camiseta gris y un pantalon negro

gracias-dije

bien me toca-dijo

se metio a la ducha y salio en 15 minutos,por suerte ya me habia mudado

ahora quien es el que dara espacio-dije divertida

bien sal del cuarto tengo que vestirme-dijo

seguro-dije con mirada seductora

pues-dijo pensandolo

no ya enserio ve a mudarte-dije saliendo del cuarto

me sente en el sillon y a los 10 minutos salio traia un pantalon jeans azul y una camiseta verde que resaltaba sus musculos

vamos a dar una buelta-dijo

bien-dije

caminamos,y echabamos bromas y el me contaba de las historias o leyendas de la push

recordamos la vez que me habia desgarrado el hombro por intentar golpearlo lastima que yo fui la que salio herida

bella-dijo

que pasa-dije

recuerdas aquel dia que intentaste golpearme porque te habia besado contra tu voluntad-dijo

como no recordarlo yo fui la que salio herida-dije divertida

al menos tuviste una importante leccion-dijo divertido

asi,cual?-dije

nunca golpees un licantropo o saldras lastimada-dijo divertido

asi,pues que tal si recordamos ese golpe solo que esta vez no saldre lastimada-dije

cerre los puños y los puse al frente de jacob en posicion de boxeador el puso sus palmas abiertas riendose lo que me dio risa

no ya basta de juegos-dijo

bien solo porque tu lo dijiste ehh-dije

recuerdas cuando estabamos en el garaje-dijo

si,me hablaste de muchas cosas-dije

pero te hable de una en especial-dijo

pues me hablaste de como se es cuando el licantropo esta imprimado-dije

si te dije que sabia como era porque leia los pensamientos de sam-dijo

si y a que biene esa pregunta-dije

pues creo que..........................estoy....................imprimado-dijo

el corazon se me detuvo sabia que este momento hiba a pasar el se enamoraria de otra chica y me dejaria como lo hizo edward,la verdad esque antes de que volvieramos a ser novios notaba que jake salia con muchas chicasde la push,y al fin se imprimo de alguna de ellas.

a...a....asi......d.....de......qu......quien-dije con las voz quebrada

deberias saberlo-dijo

no-dije negando con la cabeza

bella..........yo..........esto........estoy.........imprimado.........de..........ti-dijo nervioso

enserio-dije sin creermelo

si,bella estoy imprimado de ti-dijo

en ese momento me senti muy feliz mi corazon volvio a su ritmo normal me tire sobre el y bese apasionadamente

te ha gustado ehhh-dijo feliz

te amo jacob black-dije por impulso,nunca pense que repetiria esa palabra

y yo te amo isabella swan-dijo y nos volvimos a besar..........................................................................

aqui os dejo otro capi,cuidense,besitos,y comenten xfa,laura espero poder hablar contigo si puedes conectate el proximoviernes pero a las 7 para que podamos hablar o el sabado a las 2,besos cuidate

3 comentarios:

  1. te quedo genial
    publica pronto ya quiero saber que va a pasar me encanbto enseerio
    bueno cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi
    publica pronto plis
    besos,cuidate

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado!!!

    ¿que pasara despues? y edward?
    publica pronto =)
    tu estoria es demasiado buena.
    no dejes de escribir, enserio, no dejes de escribir.

    y tu no cambies, eres una personita genial ;)
    bye bye

    ResponderEliminar