laemptyhistoriaemptydeemptyisabellaemptyswan

martes, 14 de septiembre de 2010

estuvo muy serca

pov: bella

hoy era mi cita con drake,habia estado cansada pero el tenia razon el que pasara el
tiempo con alice,edward,y jake solo porque no los habia visto no era excusa para dejarlo solo ademas el todavia era nuevo y no tenia mucha confianza con los cullen

me levante muy temprano,pero no vie el conjunto de alice-que estraño-pense

entre al baño y me duche al salir me dirigi a la cama y genial el conjunto de alice ya decia yo,me puse el conjunto y cepille el cabello baje y no vi a ninguno de los cullen

me diriji a la cocina,y en la mesa estaba una vajilla tapada y una nota que decia salimos a cazar pero te dejamos el desayuno no tardaremos y no te preocupes drake esta con nosotros

me relaje y desayune,cuando termine labe las vajillas y me sente en el sofa a esperar a drake

encendi el televisor, pero no encontre nada interesante me drigi a un estante y encontre un libro de medicina me sente a leer y aprender un poco

las horas se hacian largas y los cullen no regresaban,subi a mi habitacion tome el mp3 que me habia regalado edward y me puse los auriculares

escuche musica como por 3 horas y despues escuche un pequeño ruido

sali a ver y vi a drake saliendo del inmenso bosque

lista-dijo

desde hace mucho-dije dedicandole una media sonrisa

vamos-dijo

fuimos al garaje y tomo uno de los autos

me lo han prestado-dijo

si no hay problema-dije

iba conduciendo y note que salimos de forks

puedo preguntar adonde me llevas-dije

es una sorpresa-dijo

que clase de sorpresa-dije

mmmmm....te gusta la astrologia-dijo

mas o menos-dije

pues es parte de la sorpresa-dijo

llegamos a un pueblo y el subio a una colina habia un enorme observatorio

entramos y parecia un laboratoria

hola,drake-dijo un chico saludandolo

hola,michael-dijo abrazandolo

quien es esta chica-dijo el viendome

su nombre es isabella,queriamos ver si podias dejarnos el observatorio-dijo drake

como decirte que no-dijo

bien,adios-dijo drake

adios,señorita-dijo despidiendose educadamente

bien esto es parte de la sorpresa-dijo drake

venir a un observatorio-dije

si,recuerdas que te dije si te gustaba la astrologia y que mejor forma de comtemplar la estrellas que desde un observatorio-dijo

ya que eran las 19:30 tenia razon

observe algunas constelaciones y note lo bellas que se miraban las estrellas por el telescopio eran tan hermosas

bueno se hace tarde y debes tener hambre-dijo

ya que habian atrdado mucho en llegar de hecho ya era la hora de cenar

si-dije

subimos al auto y nos dirijimos aun restaurant

comimos,bueno yo comi mientras drake me contaba un poco sobre el

al salir el se dirigio a otro lado

se que te gusta el calor y te llevare a ver algo muy hermoso-dijo

sorprendeme-dije

llegamos auna playa muy grande y caliente pero no habia nadie

esta hera tu sorpresa que queria mostrarme-dije

espera un poco-dijo

de que habals-dije

ya esta mira-dijo

mire el oceano y se miraba muy lindo el agua refelajab la luna muy bellamente crisalida

y alla mesa para dos-dijo señalando un ensenario muy bello

me sente en la silla y estaba muy bonita

desde cuando eres tan romantico-dije

desde siempre-dijo

bailamos-dijo

aqui-dije

si porque no-dijo

no puedo bailar-dije

mmmmm...pues entonces lo haras encontra de tu voluntad-dijo tomandome de los brazos

me incline mientras el giaba mis pasos

vez que si sabes bailar-dijo

guauhhhh...el baile-dije

bella puedo preguntarte algo-dijo

si-dije

edward y tu son algo-dijo

porque lo preguntas-dije frunciendo el ceño

curiosidad-dijo

pues fuimos pareja pero ahora solo somos amigos-dije

una pequeña briza soplo y hize un gesto de frio

sera mejor que volvamos a casa-dijo

se acerco a mi y nuestro labios estaban muy serca ya ntes de que me diera cuenta aparte mi cara

lo siento-dijo

llevame a casa por favor-dije

perdona en serio no queria hacerte sentir incomoda-dijo

esta bien-dije

nos subimos al auto y no dijimos nada en todo el camino al llegar subi directa a mi habitacion sin decir nada,me cambie me cepille los dientes y me tumbe en la cama

pov:drake

cuando me dirigi al cuarto antes de cerrar la puerta en un parpadeo estuve contra la pared

si vuelves a intentar besar a bella sin que ella lo deseara voluntariamente te arranco la cabeza-dijo edward enseñandome los dinetes

no te metas en lo que no te han llamado-dije enojado

el salio y cerro la puerta muy fuertemente me quite la camisa,y me sente frente a la ventana observando la noche...............................................................................................................................

aqui os dejo otro capi perdon por la tardansa,besitos,cuidense y comenten plis

plis pasense por este blog:

lahistoriadesophia.blogspot.com

es muy buena
adios bellas
cuidense

1 comentario:

  1. wow.
    me encanta tu blog.
    y lo digo en serio.
    publica pronto.
    que mal que no nos pudieramos hablar por msn
    cuidate.
    muy pronto estaremos hablando.
    bye bye.♥

    ResponderEliminar